Dando una oportunidad a Lowi como segunda línea

Lowi

Para el rol de «segunda línea que actúa como backup» y para los dispositivos que muchas veces toca probar he pasado mucho tiempo entre Symio y Tuenti, que tienen modelos en prepago bastante ajustados. En el fondo con esta segunda línea busco el giga más barato así como diversificar en la red a utilizar para minimizar desconexiones.

Para este año he decidido dar una oportunidad a Lowi, nueva marca de bajo coste de Vodafone que se presenta con la ventaja de acumular los megas no consumidos de un mes a otro. Esto, para el perfil de usuario que soy, le aporta un valor interesante por mi patrón de «meses pico y meses valle», lo suficiente como para salvar que no es prepago.

En otro plano, da la impresión de que Vodafone quiere que Lowi ocupe el rol que suponía Pepephone: un caladero de usuarios de su red con un perfil de consumo muy contenido, valoración de trato al cliente y filosofía de la marca, muy digital y comparador de precios. En todo caso, su estrategia empieza a parecerse a la de Orange, con Yu en paralelo a Amena como marca joven (ambas me da la impresión de que se están quedando sin razón de ser) y Lowi en el mismo rol que Symio para jugar la batalla «low cost» de las OMV.

2 comentarios en “Dando una oportunidad a Lowi como segunda línea

  1. Sinceramente, me cuesta imaginar algo relacionado con Vodafone dando tan buena atención al cliente como Pepephone.

    Si no son capaces de darlo en su «compañía cara», cómo lo van a conseguir en la low cost?

  2. Hola! Bueno pues en mi caso yo no recomiendo para nada lowi.

    Harà un mes me cambié de simyo a lowi, me enviaron la tarjeta a casa con coste de 3€, hasta ahí bien. La introducí en el movil y no tenia cobertura, dejo pasar dos dias por si era normal y nada, llamo y me tengo que esperar mas de veinte minutos, total que al final cuelgo la llamada. Pasa mas de una semana y yo sin cobertura, llamando todos los dias y sin cogerme la llamada. Decidí que no queria mas low cost porque a la larga sale mas caro y me voy a vodafone a hacerme la portabilidad, cogen mis datos y me diceb que me pasara a los dos días y tal.

    Voy a vodafone y me dicen que me han rechazado la portabilidad porque lowi no les sale en la base de datos porque es nueva.

    Total he tenido que hacerme un nuevo numero de teléfono.

Los comentarios están cerrados.