Cybersex made in spain

Ninfa
El flamenco, los toros y el rico jamoncito era la imagen de la España costumbrista de hace unos años. Ahora en estas fechas anualmente, desde hace 15 años, España se convierte en la cita del erotismo mundial.

El Festival Erótico de Barcelona se ha convertido en una cita mundial para los amantes de todo lo que rodea al sexo en todas su variantes imaginables e inimaginables.

Una de estas variantes ha sido premiada este año en el FICEB, con una ninfa, que es el máximo premio que se concede por destacar en alguna de las categorías premiadas, y en este caso es el «mejor diseño web erótico» and the winner is…MARQUEZE.NET… si esa esa, esa que tiene esos relatos eróticos tan cachondos, o esa en las que has pensando mil veces «quien fuera la camiseta de marqueze» en su concurso amateur de camisetas mojadas…..Quien no ha visto alguna vez los contactos de su ciudad en su página y ha pensado, joder y yo a dos velas con tanta cachonda suelta….. Y encima le gusta la informática (tienen sección linux)…»otia como a mí». Serán los tipicos informáticos «saliorros» que fueron un paso más alla…..

Una gran enhorabuena a Marqueze por este premio.