Congreso OjoBuscador, el día después

ojobuscadorDespués de que no pudiese bloguear en directo desde el congreso OjoBuscador (por pura torpeza mía a la hora de configurar las conexiones de red de mi portátil, y yo que me creía ya un hacker del tema), toca hacer un poco de balance.

El congreso en sí fue un éxito. Tanto por el nivel de los conferenciantes, como por la realización del mismo y la cantidad de gente que acudió. Javier se ha apuntado un tanto importante en lo que constituye el encuentro más importante en España alrededor de las tecnologías de búsquedas.

Quizás el planteamiento del congreso pecase en exceso de ser demasiado «desde arriba hacia abajo», es decir, desde la gente de los buscadores (Yahoo, MSN, Google, Ask, Seekport) hacia las empresas, los SEO y los bloggers, aunque no se puede negar que las ponencias fueron bastante enriquecedoras.

De las ponencias en sí, espero poder escribir sobre algunos de los temas tratados. A ver si rehago las notas que tomé y escribo al menos un par de entradas. Para quien quiera saber un poco más, varios blogs escribieron en directo: Online (que tuvo la paciencia de soportarme, resumen del congreso), spacebom (recopilación de entradas y Microsiervos.

Actualización: faltaba la crónica de Carlos Blanco.

Por supuesto, muchas más información en OjoBuscador.

Etiquetas: ojobuscador, congreso

Los comentarios están cerrados.