Cinco años de Error500

Y parece que fue ayer… ya van cinco años de Error500, que creo que se merecían un cambio de diseño. Muchos cambios en este lustro, mucho aprendido y mucha gente interesante a la que he conocido a partir del blog. Como siempre comento, no deja de sorprenderme el encontrar a gente que se pase por aquí – este blog es, básicamente, un rollo – pero sin duda es uno de los principales motivos por lo que espero seguir dando la brasa mucho más.

Por cierto, en esta ocasión ha sido Inma la que ha rediseñado Error500. Hemos buscado darle mucha claridad manteniendo una conexión con la imagen anterior, sobre todo con el color. Espero que os guste.

70 comentarios en “Cinco años de Error500

  1. Ahora toca mantenerse, que no es fácil. Felicidades por el hito y a por otros 5 años más 😉

  2. Los haces muy bien (y sino mira cuanto rato tardas haciendo scroll hasta encontrar el espacio pra hacer el comentario), constante y con mucho criterio. Muchas felicidades ( y a la diseñadora).

  3. Enhorabuena! Tu blog es de los que cimentan la blogosfera española desde sus inicios, y mucho de los que tenemos hoy es gracias a la intuición inspiración y ganas de gente como tú, que nos acercó a todos algo tan USA como los blogs y que hoy es también un fenómeno de expresión individual y colectiva también nuestro. Felicidades Antonio!

  4. Felicidades 🙂 no tengo ni idea de cuanto tiempo llevo siguiéndote.

    Sólo decirte que este rollo de blog, para mi, es la caña.

    Un saludo!

  5. Felicidades a Inma (chavalina se le quedará para siempre en la internet ^^) por el estupendo trabajo realizado. Y por supuesto a Antonio por mantener una línea durante tanto tiempo y un buen nivel. Que tengamos mucho más error500.

    Un saludo.

  6. Vaya… ahora no me hace scroll horizontal… que raro. La verdad es que no me habría molestado en escribir el comentario anterior si no hubiese sido cierto. No lo entiendo. Bueno perdón por la crítica entonces. De todas maneras si que hace scroll a 1024px… aunque si tenéis estadísticas y sabéis que nadie de los que os lee tiene resoluciones tan pequeñas lo entendería.

  7. Gracias por tus palabras y respecto a la crítica ¿de veras te pasa eso? ¿me puedes decir sistema operativo y navegador?….

  8. Felicidades Antonio por tus artículos de muy buena calidad y con opinión propia (no como los corta-pega de muchos otros blogs).

    Felicidades a Inma Bermejo por el diseño (me gusta mucho más que el anterior) más limpio y mejor organizado.

    Y por último, una crítica (constructiva creo). El diseño me encanta pero, ¡¡ hace falta hacer scroll en una pantalla de 1280px de ancho !! creo que se deberías arreglar eso Inma. Tal vez con tamaños por porcentaje, con tamaños menores y con centrado automático, no se, hay muchas maneras pero desde luego hacer una página tan ancha me parece un «Error500» XDD no me puedo ni imaginar a resoluciones menores lo incómodo que será (1024px o incluso menos).

    Lo dicho y a seguir así. Saludos.

  9. Desde luego, qué mano tiene Chavalina 😀

    Qué diseño más claro, llamativo y funcional.

    Tendría que hablar con ella, pero como el presupuesto que tengo asignado a eso es negativo, tendré que hacer los apaños de siempre y quedará de aquella manera.

    Bueno, blogstar, habrá que celebrarlo con una birrita, o un té si lo prefieres.

    __
    Estoy en El Bidorto

  10. Muchas felicidades! Así que Error 500 le saca 4 años a SoyGik! Jajaja. Casi cumplen el mismo día nuestro hijos!

    Antonio espero que nos podamos seguir en los weblogs durante muchos más años!

    El diseño nuevo, sinceramente me gusta muchísimo! (más que el anterior, espero que no se enfade Óscar B.)

    A seguir cumpliendo años!

  11. Enhorabuena por los 5 años! Que se dicen pronto…

    Y el diseño mola, me encanta el verde de la cabecera 😛

Los comentarios están cerrados.