Biit, más radio personalizada… en el móvil

biit

Anotado para probar esta aplicación Biit que viene de la mano de Rockola, un proyecto que siempre me ha dado buen «feeling» pero sin llegar a engancharme como usuario. En Xataka On describen todas las funcionalidades de Biit y recogen un vídeo con sus «promesas».

Como todavía no tienen versión Android ni Windows Phone no puedo acceder (no veo muy clara esta estrategia de priorizar por defecto iPhone, que tiene muchos usuarios pero también muchas más aplicaciones disponibles con las que competir), pero me ha llamado la atención que no sea bajo demanda (es más el concepto de radio personalizada) y que se atrevan a prometer que «será gratis siempre» (cuando eso dependerá de que consigan rentabilizar en publicidad por encima de lo que tengan que pagar en derechos).

En todo caso, un proyecto a seguir para los que somos clientes habituales de servicios de música online y vamos dejando atrás a los que no ofrecen una buena experiencia en el móvil (como es el caso de Last.fm que no he renovado después de años como cliente).

Los comentarios están cerrados.