Beta del agregador de Mi Yahoo

Yahoo es noticia hoy por partida doble. Hoy ya puede empezar a utilizar Mi Yahoo como agregador y añadir el contenido de tus sitios favoritos que estén sindicados a su portada. Para ello debes tener un usuario registrado en Yahoo e ir add.my.yahoo.com/rss, con lo que en la entrada del portal ya podrás empezar a añadir sitios, como por ejemplo el RSS de Error500 que puedes añadir con la dirección https://www.error500.net/feed
Funciona como cualquier otro módulo de los que se muestran en portada (para el que no lo conozca, Mi Yahoo es la entrada a los servicios y noticias de dicho portal, es configurable tanto los módulos que aparecen como la disposición de los mismos, permitiendo construir una portada personalizada). Funciona correctamente con la versión hispana. Incluso permite subir ficheros en formato OPML, es decir, listados de sitios sindicados para no tener que estar introduciéndolos uno a uno y recibir «pings» de actualización como weblogs.com en la dirección http://api.my.yahoo.com/RPC2. Una maravilla.

Hace poco comentábamos el avance imparable del RSS y esta noticia viene a confirmarlo. La sindicación de contenidos va a cambiar la forma que tenemos hasta ahora de navegar: ya no iremos de sitio en sitio, sino que mediante un agregador conoceremos los cambios y, de interesarnos el titular, iremos a la página. Muy buena iniciativa de Yahoo que los coloca muy por delante del resto de portales «clásicos».

Los comentarios están cerrados.