AzulOscuroCasiNegro es una gran película

azuloscuroEl de Azuloscurocasinegro es un caso muchas veces repetido, en el que los medios prestan poca o nula atención a una buena película y el boca a boca (en mi caso el blog a blog) consigue convencerte para ir a verla. El meme propuesto por Blogdecine fue el que acabó por arrastrarteme a la sala de cine (muchos otros ya habían hablado de esta película, entre ellos Píxel), de lo cual me alegro bastante porque Azuloscurocasinegro es una gran película.

No es una obra maestra, una obra redonda que pueda codearse con las películas del año, pero sí un film cuyos personajes destilan autenticidad, que uno puede creerse y que se ven inmersos en una historia que consigue divertir y emocionar. Los mejores ingredientes del buen cine español, necesitaba algo como este Azuloscurocasinegro después de ese esperpento sonrojante que es «Tirante el Blanco». Destacar a una extraordinaria Marta Etura entre un grupo de actores con interpretaciones notables.

No soy muy amigo de los «Google Bombing», así que me quedo en recomendar este título, así como el blog de Daniel Sánchez Arévalo, su director. Más información en la página oficial.

Etiquetas: azuloscurocasinegro, buena película, etura

Los comentarios están cerrados.