Asus Eee Pc 4G frente a Everex Cloudbook

Cloudbook Asus Eee

Tengo en el calendario la compra de un ultraportátil barato y mi primera opción es un Asus Eee Pc 4g, aunque el Everex Cloudbook es un serio candidato sobre el papel (sobre todo por su generoso disco duro). Las primeras revisiones de este último están llegando justo a tiempo (antes de que cruce el charco) y arrojan algunas sombras sobre este nuevo ultraportátil.

En Laptopmag apuntan a que el producto está todavía un poco verde, con errores tanto en el setup (ventanas mal dimensionadas y que ocultaban opciones) como en la disposición del touchpad (que además apunta a ser pequeño). Aunque el tema del touchpad para mí es secundario (siempre conecto un miniratón) y lo de las ventanas un aspecto sólo de la unidad de evaluación del Everex Cloudbook, los comentarios sobre el teclado, los problemas de conexión y la resolución fija aunque lo conectes a un monitor apuntan a que de momento conviene quedarse con el Asus Eee Pc 4g. En temas de diseño también me quedo con el Asus y en cuanto a software/sistema operativo, mi perfil de usuario lo que demanda es una correcta ejecución del navegador, algo que el Asus Eee Pc 4g garantiza bastante bien.

Relacionadas:

16 comentarios en “Asus Eee Pc 4G frente a Everex Cloudbook

  1. Hola, soy de Madrid, me gustaría saber dónde habeís adquirido los portatiles, muchas gracias

  2. Esa notebook es una vergüenza, tiene un disco de 4 gigas y si lo ponen xp les queda 1gb libre, que se puede hacer con eso????
    Compren una netbook dell o compaq, o alguna q venga con un disco como la gente!!

    Pablo.

Los comentarios están cerrados.