Analizando un teléfono en 2012, el Htc One X+

HTC One X+ review

Hacía mucho tiempo que no hacía un análisis de un dispositivo a fondo como el que hoy publico en Xataka sobre el último móvil de HTC, el One X+. El teléfono me ha sorprendido gratamente, es un gran terminal que evidencia que HTC se ha puesto las pilas en producto, pero para mi el reto ha sido intentar hacer un análisis acorde a las expectativas de la publicación líder en tecnología en español… en 2012.

Y no se trata tanto de escribir mucho, de probarlo a fondo y sumar decenas y decenas de párrafos (soy de los que dentro de lo completo, prefiere lo bien sintetizado), sino de encontrar el punto justo entre valorar los aspectos racionales y emocionales: desde los test de rendimiento, los atributos técnicos, la potencia y la memoria (que es donde se situaba el sector de tecnología hace no demasiados años) hasta los más emocionales (diseño, sensación en mano, experiencia y presentación del producto, hacia donde poco a poco ha caminado). Mi impresión es que parte del público se ha desplazado en este sentido, pero que hay una gran parte que se resiste y que una buen análisis debe abarcar a ambos perfiles y los distintos grados entre ellos.

¿Lo habré conseguido con mis comentarios sobre el Htc One X+? Habrá que estar atento a los comentarios, al menos servirá para aprender de ese toma y daca que muchas veces son las comunidades de tecnología y para recordar lo divertido (sin quitar la responsabilidad de que estas revisiones son relevantes para decisiones importantes de compra de mucha gente) que es trastear cada semana con un dispositivo nuevo.