Amazon Flexible Payments disponible

Amazon Web ServicesYa está disponible en beta Amazon Flexible Payments, el primer sistema de pago por internet «diseñado específicamente para programadores», en Estados Unidos y por invitación. Tal como comentamos, la idea de Amazon Flexible Payments es la de ofrecer una API que permita a terceros integrar el sistema de pagos en sus propias páginas y servicios online. Esta de entrada es la gran ventaja de Amazon Flexible Payments a la hora de competir con Paypal o Google Checkout, a la que suman el hecho de que permite a los usuarios que tengan cuenta en Amazon a utilizar sus datos, sin que tengan que volver a introducirlos, por lo que podemos decir que parte con millones de usuarios.

Uberbin lista un montón de recursos para el servicio, entre ellos, la página principal. Interesante también observar los comentarios de los primeros en integrar Amazon Flexible Payments, freshbooks.com, que le sañalan como la mejor posibilidad a la hora de cobrar micro-micropagos, siendo rentable el ingresar desde un céntimo por el esquema de comisiones del servicio.

Sin duda Amazon Flexible Payments es una pieza que encaja fenomenalmente en la nube de servicios de Amazon, una plataforma que realmente está cambiando el modo en que se crean servicios por internet.

Los comentarios están cerrados.