Adiós Pricenoia

En su blog este viejo rockero (hablamos de él en ¡2004) dice adiós a su sistema de comparación de precios de los distintos sites de Amazon:

Mirando el panorama con perspectiva, esto es una confirmación más de que no es una idea acertada atarse a un ecosistema único, depende de una sóla empresa, sólo tienen que cambiar sus criterios y estás muerto .. sin derecho a replicar o argumentar nada .

Amazon sólo ha tenido que sacarles de su programa de afiliados y fin, se quedan sin ingresos.

2 comentarios en “Adiós Pricenoia

  1. Una pena, la verdad es que desde aquella nunca volví usarlo.
    Para muestra lo de Twitpic, eso sí que ha sido de juzgado literalmente. O haces lo que yo digo o te quito el acceso a mi api….lamentable.
    Eso daría para hablar también Antonio, la parte menos cool y amigable de todas las grandes de Internet.

  2. Oscar, ésa no es una parte menos cool de esas empresas de Internet. Ése es su verdadero y único modelo de negocio. Nos engañaron cuando nos dijeron que nos daban servicios gratis y que todo lo hacían por nuestro bien.
    Y estas empresas tienen a la mayor parte de gente comprada con baratijas. ¿Por qué ningún bloguero ha denunciado que Amazon está expulsando a los comparadores de precios? ¿Por qué ningún bloguero ha dado siquiera la noticia de Google baneó a la aplicación Disconnect Mobile de su market? ¿Por qué no se organiza ningún boicot contra estas empresas?

Los comentarios están cerrados.