A veces llegan cosas por correo

«La idea no es comprar tu opinión. LG está interesado únicamente en conocer tu opinión y todos tus comentarios serán bienvendios… No dudes en hablarnos de este producto como te parezca y francamente»

Pues bueno, alguien del equipo de marketing de LG ha considerado una buena idea enviarme un LG KG800 chocolate (se llama así, chocolate) y a cambio piden una opinión sincera sobre el teléfono. Apenas he jugado un rato con él, así que mejor me daré un poco de rodaje si decido hacer una revisión en condiciones. Qué cosas.

15 comentarios en “A veces llegan cosas por correo

  1. Desde que salió el «huevo» de Siemens (SL55) la mayoría de marcas han sacado modelos deslizantes, este en concreto se parece mucho al Samsung SGH-D500,D600 o a los Nokia 6111,6270,6280… (aunque el 6280 y el de D600 de Samsung tienen cámara de 2mpixels y prestaciones más altillas).

    Tiene buena pinta, pero espero que no salga muy caro.

    Salu2.
    Jon.

  2. Es cierto lo que decis Antonio, tu «función» es ser objetivo, cualquier otro blogger le tiraría flores a LG y seguiría recibiendo ese tipo de «regalitos» de por vida, jeje.
    Por cierto, muy bueno el blog…

  3. Bueno, por mucho que me guste que me regalen algo, creo que el principal activo que tiene uno como blogger es la honestidad, la transparencia. Por eso he puesto un post diciendo que me lo han mandado. Creo que en todo caso, si yo fuese responsable de campañas de este tipo, buscaría gente con credibilidad.

  4. Míralo de esta manera: si en tu análisis pones por las nubes al móvil, podría darse el caso de que otras compañías te enviaran sus cacharros para que les hicieras una buena publicidad.
    Imagínate un PowerBook Pro por ejemplo (soñar es gratis) 🙂
    Ya sé que la objetividad y todo eso está muy bien, pero en la vida hay prioridades 😉

  5. Mmm qué envidia. 🙂

    Ya podrían los de Nokia enviarme a mí un móvil básico para sustituir mi vetusto cacharro… Les haría una mega-reseña jeje.

    Pero en fin va a ser que no. :/

  6. ¡¡Qué suerte!!

    Esperamos esa «revisión» con ansia.

    Por cierto ¿qué hay que hacer para que el departamento de marketing de por ejmplo….Nokia…me regale uno de sus últimos modelos?

    😛

  7. yo no se lo que tengo que hacer para que me regalen algo llebo mucho tiempo participando en concursos de todo lo que sale en la tele,en las revistas,en internet.ect… y nunca consigo nada y va otro que sin hacer nada le regalan cosas yo no se lo que hacen pero si sabeis el truco decirmelo y yo tambien lo hago aver si tengo suerte un saludo.

Los comentarios están cerrados.