¿A cuánto la canción?

Hace poco en casi todos los medios se hablaba de iTunes, la nueva tienda de música digital de Apple. De esta tienda destacar que bueno, el mp3 salía a 99 centavos, que hay que tener MAC y además de momento sólo sirve para Estados Unidos.
No obstante en España tenemos desde hace tiempo la controvertida Weblisten, y la nueva PureTunes. Esta última promete de entrada…
…25 canciones gratis, y toda la música que puedas descagar por tres dólares y medio.
Exige instalar un programa para ello (sólo Windows), del que afirma « Recuerda que el Puretunes MP3 Downloader no contiene NINGUNA DRM, NINGÚN spyware, NINGUNA publicidad, ni NINGUNA aplicación indisociable«.
Yo por mi parete aún no he conseguido instalarlo…se me queda descargando las dll que utiliza, que bajan a un ritmo lentísimo (debe estar saturado desde que El mundo publicó la noticia).
Dudo del éxito de la tienda, con toda la música que hay gratis, no sé si los internautas estarán dispuestos a pagar, de hecho sigue habiendo numerosos mecanismos de P2P(emule,kazaa,imesh), Usenet…. Yo por mi parte pagaría los 3,50 por el último de Blur, a no ser que alguien se anime, lo compre legalmente en iTunes (la legalidad de las otras dos parece que la SGAE no la ve con buenos ojos) y me grabe el CD, a ver cuanto tardan en hacerse presentes mecanismos en Internet para la «compar en grupo» en este tipo de tiendas.