20 megas de Jazztel el 19 de Septiembre

JazztelLos foros de sitios como Banda Ancha o ADSLZone están que echan humo con comentarios sobre la próxima oferta de Jazztel de una conexión con 20 megas de bajada, que ya fue anunciada hace un par de meses. En Banda Ancha tendríamos una supuesta filtración interna que viene a desvelar que el ADSL de Jazztel a 20 Mb/s comienza el día 19 de Septiembre, que costará 42.90 euros más IVA y que para acceder a ella se hará mediante el sistema de Factura Única, por lo que será necesario desvincularse por completo de Telefónica para disfrutarla.

Este ADSL a 20 megas incluye tarifa plana de llamadas nacionales y mantenimiento de la línea por parte de Jazztel. En otros comentarios del mismo foro se asegura que tendrá una velocidad de subida 1 Mb/s, lo que no estaría nada mal.

Jazztel sigue por delante, animando el mercado de la banda ancha en España. Esta oferta, que imagino estará de partida muy limitada geográficamente, deja en evidencia otras como los cuatro megas de Ono y su ridículo upload a 150 kb/s. También puede servir de base a la construcción de una alternativa real al poder de Telefónica, de la que exige desvincularse para pasar a depender totalmente de Jazztel, que va a exigir mucho desde el punto de vista del servicio técnico y de atención al cliente, asignaturas en las que Jazztel (no más que el resto de operadores, todo sea dicho) está recibiendo muchas críticas.

Los comentarios están cerrados.