11 años de Error 500

Hoy aplazamos hasta el causas y azares porque toca efeméride, hace apenas unos días Error 500 cumplía 11 años.

Cuando, hace tiempo, me preguntaban de dónde sacaba tiempo para el blog, respondía que lo tenía bien engrasado en mi día a día laboral, en el que mucho lo dedicaba a leer y procesar información. En un momento dado plasmar mis reflexiones sobre la actualidad de la tecnología no tenía un coste demasiado alto en términos de tiempo porque la parte más difícil – intentar enterarme de las novedades, leer a gente que supiera mucho – ya lo tenía hecho.

Ahora es un poco más complicado. Escribo de vez en cuando en Xataka, el trabajo y los viajes complican todavía más el escribir en Error 500 y hasta con las fórmulas que estoy probando de «enlace más pequeño comentario» me resulta difícil llegar a mantener el ritmo diario de otros tiempos.

En todo caso, escribir Error 500 sigue siendo divertido y gratificante. Como siempre digo, las ideas hay que sacarlas a pasear y uno es de los que aprende, sobre todo, organizando la información y poniéndola por escrito. Nos leemos un año más.

PS: para los que gustan del Causas y Azares, tenéis los enlaces en twitter, la página de Error500 en google Plus o en los dos magazines en Flipboard

18 comentarios en “11 años de Error 500

  1. ¡Enhorabuena! Es un placer seguir un año más leyéndote. Lo que empezó siendo un blog de tecnología ha evolucionado a algo más diverso e interesante.
    Gracias por el esfuerzo diario.
    PD: después de tantos años, va tocando desvirtualizarse 🙂

Los comentarios están cerrados.