Youtorrent, el mejor buscador de torrents

Creo que por fin he encontrado un buscador de torrents que me convence, se trata de Youtorrent. Un interfaz muy cuidada, muchas opciones de ordenación de los torrents (tamaño, seeds, peers, cronológica... esta última no va muy bien), indexa un montón de sitios (Mininova, The Pirate Bay, IsoHunt, MyBittorrent, NewTorrents, SuprNova, Monova, Vuze, BitTorrent, LegitTorrents, SeedPeer y BTjunkie) y, sobre todo, Youtorrent funciona a una velocidad estupenda. Hasta ahora, el mejor buscador de torrents que he encontrado.

Para mí lo mejor sin duda es la rapidez y el hecho de que parece que plantean ser bastante respetuosos con los usuarios, evitando pop-ups y otros formatos intrusivos tan habituales en los buscadores de torrents (véase el que servidor usaba antes, Torrentscan). Peor interfaz, pero más sitios indexados tiene Torrent Finder. Si alguno tiene en favoritos otros buscadores de torrents, que no dude dejarlo en comentarios.

Más información en Torrent Freak.

Comentarios

Imagen de Mitsurugi

hace mucho, mucho tiempo

hace mucho, mucho tiempo habia JabberWalker que parece que estan "mejorandolo". Tenia el mismo problema que especificas en los otros, era lento lento .... parece ser que youtorrent serà una muy buena alternativa

Imagen de Neil

Yo utilizo principalmente

Yo utilizo principalmente torrentz que va muy bien y en la cual también puedes ordenar cronológicamente, por tamaño, semillas o nombre. También incluye información, dada por los usuarios, acerca de si el archivo es fake, contiene virus, pide contraseña, etc..., hay comentarios (para usuarios registrados) y listado de los archivos contenidos. Si no encuentro lo que busco utilizo isohunt, pero me gusta menos y, la verdad, no recuerdo cuando he tenido que recurrir a él por última vez.

Saludos.

Imagen de Wery

Coincido con vos, pero

Coincido con vos, pero desearía me cuenten que programa`para bajar esos torrents utilizan?, Es decir el que consideran más conveniente,

Gracias.

Imagen de Antonio Ortiz

utorrent, ligero y muy bueno

utorrent, ligero y muy bueno

Imagen de daveimac

Hola. Yo también usaba

Hola.

Yo también usaba torrentz.com, pero no sé por qué desde que leí sobre youtorrent y lo uso, se me hace más cómodo, y además, también me da la sensación que me encuentra más cosas de las que busco. No me he puesto a hacer comparativas, pero esa es el feeling que me da.

Saludos.

Imagen de Dr. Strangelove

bien!

Bien! esto estaba buscando hace tiempo. Estaba desilusionado con el resto. Muy útil y funciona estupendamente.

Grache!

Imagen de dac

Torrentz.com ha sido siempre

Torrentz.com ha sido siempre mi buscador de torrents favorito, por el tema de los comentarios, y tal. Para los próximos, no obstante, usaré tambiñen youtorrent y así podré comparar.

;)

Imagen de Oscar M

Resultados

Comprobaste resultados??
No veo "lo maravilloso" aún, si das click en algunos resultados te llevan al sitio en donde los datos de seeds y leechers no corresponden y terminas navegando en ese sitio para buscar el torrent que necesitas.. así que YT no es muy funcional aún...

Avatar de usuario visitante

me gusta más torrentz.com

torrentz.com da resultados más relevantes (en las búsquedas que he comparado, por lo menos =)

Avatar de usuario visitante

Alternativa

Antonio, ¿tú estás en Windows? Si no te importa instalar una pequeña aplicación, yo personalmente te recomiendo que pruebes Bit Che: http://convivea.com/product.php?id=2

Incluye una enorme cantidad de sitios públicos, filtra los resultados duplicados y además puedes configurarlo para que busque también en algunos trackers privados (tiene scripts para los más populares y deberás poner tu usuario y contraseña)

De los vía web, he probado este, torrentz y ScrapeTorrent, pero al final prefiero el programa ya mencionado.

Imagen de Antonio Ortiz

Tiene buena pinta Marcel, me

Tiene buena pinta Marcel, me lo apunto por aquí

Avatar de usuario visitante

www.divxatope.com

www.divxatope.com

Imagen de AuroraGallegos

Acabo de encontrar un nuevo buscador torrent en digg

al parecer es un meta buscador torrent en varios idiomas , encontre la noticia aqui :

http://digg.com/tech_news/TorrentSee_new_meta_search_engine

espero que les interese, yo acabo de usar el torrentsee.com y funciona bastante bien, da mas resultados que muchos otros conocidos buscadores torrent.

Un saludo

Imagen de Bitgle

http://www.bitgle.com

¿Ha ya utilizado Bitgle para buscar archivos bit torrent?

http://www.bitgle.com

http://bitgle.altervista.org

Powered by Google CSE

Imagen de Un navegante

parece ser que por problemas

parece ser que por problemas en los puertos mi programa favorito no me funciona , pero os recomiendo a todos que proveis el BitSpirit es lo mas rapido que he visto nunca

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato


Suscripción

Introduce tu dirección de correo:

Ofrecido por FeedBurner

Feed rss Lectores con feedburner

Créditos