Yahoo se echa en los brazos de Google

YahooYahoo cierra la puerta "definitivamente a Microsoft y se echa en brazos de Google. A esta altura de la noche, ambos extremos están conformados. Los intentos por parte de Redmond de alcanzar algún otro tipo de acuerdo que no fuese una compra completa no han llegado a buen puerto, en Yahoo dan las conversaciones por concluidas aunque en Microsoft siguen en sus trece.

Por otro lado, la comidilla en la blogosfera y toda la prensa norteamericana ha sido el acuerdo entre Google y Yahoo, que finalmente ha sido confirmado (Yahoo.com). La idea es que Yahoo utilizará publicidad AdSense de Google en los resultados de sus búsquedas, aunque afirman que lo harán de forma discrecional y conviviendo con Panama. Aplicará sólo en Estados Unidos y Canadá de momento.

Yahoo se echa en los brazos de Google. Tiempo habrá de hablar del tema, pero las primeras sensaciones no son buenas para esa gran compañía que ha sido siempre Yahoo: una inevitable sensación de fracaso de su sistema de publicidad y un esfuerzo por minimizar el paso dado ("no exclusivo", "lo usarán de forma selectiva") que parece más encaminado a convencer a las autoridades que velarán contra la constitución de un monopolio. No es buena noticia en ningún caso que Yahoo se rinda - como parece - en el mercado de la publicidad contextual en la web. Hace unos años, Yahoo empezó a utilizar los resultados de Google en su buscador, cuando dieron marcha atrás, ya era tarde. Parece que la historia se repite y si es así, nos quedamos con una de las pocas alternativas serias al imperio publicitario de Google en la web.

Comentarios

Imagen de Mijhail

El principio...

Creo que no hay mucho que decir, sólo que es el principio del fin de Yahoo.

Imagen de douglasConley

yahoo mail

ojalá que la máquina de ideas de google no se coma el correo ... es lo mejor que hay en la web gratis..

Imagen de versvs

Muy chungo pinta. -- Web:

Muy chungo pinta.

Por cierto, que era un rumor del que ya se había hablado, incluso tú lo habías comentado (http://www.error500.net/yahoo-adsense-news-corp-microsoft)

--
Web: http://www.versvs.net

Imagen de HabitosVitales

De acuerdo con Mijhail, es

De acuerdo con Mijhail, es el principio del fin para Y!

Imagen de Miguel moreno

El fin de Yahoo, esperemos que live y ask no se rindan

Van quedando pocas alternativas a GOOgle, Live y Ask son nuestras esperanzas para que el gigante google no abuse de su exito

Imagen de Un navegante

Prefiero Google

La verdad es que prefiero que Yahoo caiga en manos de Google y no de Microsoft, ese si serie el fin de yahoo.

Imagen de Unibersus

Prefiero la competencia

La verdad es que no me gustaria que google terminara consumiendo a yahoo, eso eliminaria automaticamente la competencia de google en grandes porcentajes.. pues alo que yo tengo entendido el unico rival fuerte que le quedaria a google seria micirsotf.

Pues ami se me hace mal porque imaginemonos que vamos a ponernos a hacer una invetigacion.. vamos a terminar acabando en google pues hasta los resultados de yahoo van a ir a dar a google.

Animemos a la competencia, eso es bueno para todos.

Imagen de Un navegante luisa

quiero ayuda sobre el yahoo

quiero ayuda sobre el yahoo quiero descargarlo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Productos destacados

Suscripción

Introduce tu dirección de correo:

Ofrecido por FeedBurner

Feed rss Lectores con feedburner

Créditos