Windows Live ya soporta Firefox

Windows LiveSólo un apunte, Windows Live ya soporta Firefox. Con este paso Windows Live cumple un requisito indispensable para poder considerarse una auténtica herramienta web y que no es otro que la independencia respecto al sistema operativo y navegador utilizados para acceder.

Por cierto, tras jugar un poco más con este Windows Live debo confesar que cada vez me gustan más los Microsoft gadgets: los hay desde juegos como el sudoku hasta buscadores temáticos, tiras cómicas, información meteorológica, listas de tareas… y el hecho de que pueda tener las utilidades configuradas una vez y accesibles desde cualquier equipo lo hace mucho más atractivo que Konfabulator, herramienta que usaba hasta ahora para este tipo de “miniaplicaciones”. Si a eso le sumamos acceso a buenos servicios y su función de agregador, creo que Windows Live puede tener bastante futuro…

Otras entradas sobre el tema: Windows Live y Office Live, Windows Live Messenger.

Etiquetas: windows live, firefox

6 respuestas en “Windows Live ya soporta Firefox

  1. Antonio Ortiz

    bueno, Windows Live no es muy práctico como agregador si tienes muchas fuentes, para eso es mejor bloglines o feedness. En todo caso si Microsoft hace algo mejor que el resto y da un servicio gratuito y universal tampoco voy a hacerle ascos. La verdad es que lo de los Microsoft gadgets incrustados en la web me parece de lo mejorcito que he visto.

  2. Anónimo

    jeje, no caigas en la tentación de Windows, de todos modos recuerda que al final todo eso son copias de servicios actuales, así que mejor usemos los originales ;)

    Saludos!

    Oscar
    DesdeGuate.com