Windows Live Hotmail
Hoy ve la luz para todos los usuarios Windows Live Hotmail, la nueva versión del segundo servicio de correo más utilizado del planeta, Hotmail. Los usuarios actuales se les ofrecerá cambiar a la nueva plataforma, a los nuevos sólo les quedará ésta como opción. Sobre el anuncio (Microsoft.com), además de la información completa que está en Genbeta, algunos comentarios:
- Windows Live Hotmail apuesta por AJAX. Se ve que en Microsoft no han conseguido esperar a utilizar Silverlight, que de hecho es su apuesta fuerte para las aplicaciones ricas en internet. La salida de Gmail y la mejoras en el correo de Yahoo han sido demasiado como para esperar a que la nueva tecnología esté disponible.
- Windows Live Mail Desktop es el sucesor de Outlook Express y Windows Mail a la hora de recibir correos de Hotmail en el escritorio.
- Algunas mejoras directas de Windows Live Hotmail son el aumento de capacidad a dos gigas (a estas horas en que Yahoo ya da almacenamiento ilimitado y GMail lo va a dar) y el reproductor musical embebido.
- Se integra con Live Messenger, pero no tiene chat integrado como sus rivales. Por el contrario, tiene corrector ortográfico "de serie".
- Lo realmente interesante del asunto es la cantidad de usuarios descontentos con el cambio. No es que Windows Live Hotmail sea peor que Hotmail - al contrario, es muy superior en cualquier cosa que queramos compararlos - se trata de que a gran parte de sus usuarios no les gustan los cambios. Se repite la historia con de Windows Vista: si no actualizas tu interfaz te quedas desfasado respecto a tu competencia, si la actualizas pierdes gran parte de tu fuerza que se basa en ser la plataforma más conocida y utilizada. Toda una encrucijada.
- Por último, Microsoft lo va a tener muy complicado a la hora de recuperar los usuarios "early adopters" que se han pasado mayoritariamente a GMail. Años en este mercado son mucho tiempo y si bien Windows Live Hotmail tiene la ventaja competitiva de la integración con el universo Microsoft, esto no es suficiente como para convencer a los usuarios más avanzados para que hagan el camino de vuelta.
Compartir en Facebook
Publicar en Twitter
Comentarios
En general estoy de acuerdo
En general estoy de acuerdo contigo, pero si la nueva versión es igual que la beta que han permitido usar durante meses, hay algo que hace de la versión antigua una mejor elección para mi, que me hizo probar Live y desecharla por dos veces: la velocidad. AJAX está muy bien, es muy bonito y da muchas opciones, pero a veces se hace tan cansino... He usado poco GReader porque odiaba la animación esa que te ponía :P
Ajax y velocidad
La verdad es que Ajax no es intrínsecamente lento. GMail es una prueba de ello. Eso sí, Reader lo es pero compensa por otras opciones (al menos así lo valoro yo)
Yahoo! Mail es el más utilizado
Una aclaración: aunque Hotmail sea el webmail más utilizado de España, es el segundo más utilizado del planeta, después de Yahoo! Mail (según Comscore y otros organismos).
Todavía Windows Live Mail no me convence: no tiene chat integrado, no permite leer correos externos dentro de Windows Live Mail, la bandeja de entrada no se actualiza automáticamente, no tiene atajos, ...
Prefiero Yahoo! Mail.
Rectificado
Gracias por la información, he rectificado el post para que quede correcto.
Y sí, ese es otro detalle importante, el no permitir usar otras cuentas es algo que a los usuarios más "techies" no va a convencer. En cuanto a Yahoo Mail, la verdad es que la última versión me resulto demasiado lenta...
NECESITO SABER PORQUE ME
NECESITO SABER PORQUE ME CERRARON MI CORREO DE avemariadelcielo@hotmail.com, QUE PASO? Y PORQUE CADA VEZ ALGUIEN UTILIZABA MI CUENTA COMO SI DESCUBRIERAN MI CONTRASEÑA? DONDE ESTA LA SEGURIDAD? SI ME CERRARON LA CUENTA DE HOTMAIL NO ENTIENDO LOS MOTIVOS, YA QUE MIS MENSAJES ERAN DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y AYUDA PARA MUCHAS PERSONAS. NO HABIA NADA OBSENO, NI PORNOGRAFIA, NI NADA PARECIDO, ENTONCES PORQUE ME CERRARON MI CUENTA SIN SIQUIERA DARMEN AVISO DE ELLO, PUES HE PERDIDO MUCHOS ARCHIVOS IMPORTANTES QUE TENIA ALLI.
ME PARECE UN ABUSO Y UN IRRESPETO A MIS DERECHOS YA QUE NO FUI AVISADA, ADEMAS YO NUNCA HE MANDADO CORREOS NO DESEADOS,
GRACIAS,
MANDY
pfffffffffffffffffffffffffff
Hoy lo he probado y... es horroroso... lento... cutre... no sé, una vez has probado GMail, al igual vuelvo a hotmail. Como dices en el post, lo van a tener chungo para recuperar "viejos clientes"
hotmail
kisiera cambiar a hotmail de antes como puedo hacerlo
cambio de correo
como hago para saber como cambio mi correo
deseo cancelar mi suscripcion, dado que me ausentare de la provi
como debo hacer para canccelar mi suscripcion, dado que me ausentare del pais. gracias.
deseo cancelar mi suscripcion, dado que me ausentare de la provi
como debo hacer para canccelar mi suscripcion, dado que me ausentare del pais. gracias.
live hotmail
Pregunta: se podra mantener los correos que actualmente estan en la bandeja de entrada?
Gracias
Pues a mi no me convence del
Pues a mi no me convence del todo....para mi que hacen boicot de forma clara a Firefox mediante la publicidad, os dejo una muestra:
http://www.freehostimages.com/view_image/daed9155/FireIE.jpg
cómo?
Entonces, si el Windows Live Hotmail no tendrá chat, habrá otro programa que nos lo dé?
Gracias
Windos live hotmail
Hola tengo un problema y em gustaria que me ayudaseis.
He canviado la opción de hotmail a windows live hotmail, pero al poner mi correo y contraseña se me abre el windos live pero no me dejar hacer ninguna función, ni ver los mensajes ni nada.
Me gustaria que me dieses alguna solución respecto al tema ya que no puedo ver mis mensajes, además me gustaria volver al correo de hotmail pero no sé como.
Gracias
no me acuerdo mi contraseña
como puedo solusionarlo
no logro restablecer mi contraseña
me dicen que me lo mandan por el correo alternativo y yo que hice puse el mio y como no puedo entrar no me pueden mandar por correo las nuevas instrucciones
me cambiaron mi contraseña
como lo soluciono, ya que una exnovia mecambio la contraseña, ¿que hago? no puedo entrar a mi propio correo y tengo cosas del trabajo.
me cambiaron mi contraseña
como lo soluciono, ya que una exnovia mecambio la contraseña, ¿que hago? no puedo entrar a mi propio correo y tengo cosas del trabajo.
no me acuerdo mi contraseña
como puedo solusionarlo
estoy introducindo en el IMAC el programa de microsoft office,
Me piden la contraseña. que he olvidado.Ayer se me envio un código pero no me fue posible
actualizarlo y se me paso el tiempo o repetí demasiadas veces. gracias
restablecer correo electronico
quise borrar de mi computadora, todas las paginas que habia buscado en un mes que tengo
con la computadora, ahora busco mi correo electronico hotmail, y no me aparece. YO NO
QUISE BORRAR MI CORREO,evidentemente me equivoque, como hago para restablecerlo'
tengo el mismo problema
Me parece que a punto de cambiar a yahoo porque esto de window live me tiene con los nervios de punta, si es que te entregan una forma de hacerlo te suplico que me digas como porque me parece que si nos juntamos mas personas con el dilema encontraremos una solucion.
tengo problemas con mi
tengo problemas con mi mesenger
Pregunta
Me mandaron el mail de actualizacion y cuando lo hago no me lo actualiza quisiera saber porque.
Windows Mail.
Alguien sabe como puedo configurar mi direccion de Hotmail en el nuevo Windows Mail que trae Vista???
Saludos.
¿Y LAS QUEJAS?
YO PIENSO QUE HAY MUCHA GENTE QUE PREFERIA EL HOTMAIL.COM .. HASTA QUE LO CAMBIARON .. AH ESTE WINDOW LIVE MAIL CASI NADIE SE ACOSTUMBRA EN REALIDAD NU ME GUSTA PARA NADA .. DEBERIAN CAMBIARLO COMO ANTES Y QUE NO HAIGA NINGUN PROBLEMA..
ADIOZ
ayuda....
Sería bueno que mantengan la opciópn para crear una nueva cuenta, me está costando muchisisisimo poder crear una nueva, antes estaba a la vista de todos y de esa forma se podía agilizar el trámite...
COMO ABRIR EL VIEJO Y AÑORADO HOTMAIL
AMIGOS ATRAVEZ DE ESTA PAGINA PUEDEN ENTRAR A HOTMAIL VIEJO PERO SI AUN NO SE LES HA HECHO EL CAMBIO AL NUEVO WINDOWS LIVE
www.msn.es/hotmail/
¿CÓMO ABRIR ARCHIVOS DE HOTMAIL LIVE, SIN TENER QUE GUARDAR PREV
Señores:
Ha cambiado a Hotmail Live, mi cuenta de correo y me encuentro con una importante problema, Verán, no se si es que el nuevo Hotmail es así – aunque creo recordar que al principio del cambio no- o que involuntariamente pulsé alguna opción , y ahora no se cómo resolver.
Resulta que cuando quiero abrir un archivo adjunto, sale una ventana con las opciones de Guardar o Cancelar, no como antes, que esa ventana te daba las opciones de Abrir, Guardar y Cancelar.
Esto representa que para abrir un archivo se ha de perder el tiempo y guardar, cuando es posible que ese archivo al primer vistazo, antes, podías eliminarlo si no era de interés para guardar, sin la pérdida de tiempo que representa esperar a que se haga la descarga para poderlo ver, cuando, como antes digo, es posible que al primer vistazo, decides su eliminación.
Agradecería que me indicaran si hay o no solución al problema., pues es un problema .
has solucionado tu problema
has solucionado tu problema eske a mi me pasa lo mismo si tienes la solucion te agradeceria un monton ke me la dieras un saludo
quiero cambiar el windowa live y kiero el msm latino
pvcha no se como cambiar el windows live a msm latino kiero el msm latino se como cambiar pvcha
no me gusta
bueno para empesar hola a todos quiero decirles con todo el respeto que se merecen los dueños de hotmail que estoy demaciada molesta tengo demaciados problemas para entrar al sitio de hotmail con este nuevo tipo del anterior la verdad es decesperante saber que tienes que hacer circo maroma y teatro la verdad me encantaria que volvieran a tratar de poner el viejo hotmail
no me gusta el live este
kisiera seguir com el hotmail de antes si alguien save como hacerlo ke me escriba. kake-kake17@hotmail.com
Problemas con el reenvío
Cordial saludo.
Quería reportar que hace 2 días, no puedo reenviar los correos. Al hacer click en reenviar no aparece el correo sino como si fuera un correo que se va a enviar.
Muchas gracias.
Oye una pregunta tengo el
Oye una pregunta tengo el mismo problema, que hiciste o que cambiaste???
Saludos
no me funciona el servidor
desde ayer noche estoy intentando enviar correos electrónicos y no puedo porque el servidor está ocupado ¿que puedo hacer? ¿como puedo solucionarlo?
Maldito Windows Live
Puta madre en esat nueva version no se puede kambiar lacontraseña se demora en cargar las opciones y esta peor k buskar un tesoro de un pirata si alguien tiene su hotmail antiguo k bien y lo envidio por kesta nueva version es una porkeria
como se puede cambiar
una pregunta y me gustaria que me lo resuelvan.
resulta que me cambiaron de hotmail live y no me gusto pero quero que se puede hacer para tener en hotmail normal el antiguo eso era que me ayuden :(
y me den el precedimiento porfavor ...
muchas gracias
hola me gustaria que me
hola me gustaria que me ayudaran a poder entrar a mi correo pues no tengo la entradad directa y no se puede abrir mi cuenta solo la bandeja de correos, tambien que me ayuden a poder entrar pues tampoco se ve quien esta conectado o no
respuesta a tu problema
Hola, yo creo q tu problema tiene que ver con alguna cofiguracion que predeterminaste, por que si fuese un problema con el msn te arrojaria un codigo de error, es decir un numero como tal, te recomiendo que intentes ingresar desde distintos pc haber si esta relacionado con alguna configuración, posiblemente traste de bloquear algunos usuarios y lo hiciste de forma erronea. Verifica lo de la configuracion y si no es eso escribeme a mi e-mail para ayudarte..... Ahhh por nada del mundo utilizes los filtors de quienteadmite, ni vberifiques quien te elimina o no, eso aveces trae consecuencia negativa para el funcionamiento del msn. Cahupppppppppp toy pendiente Feliz Navidad
respuesta a tu problema
Hola, yo creo q tu problema tiene que ver con alguna cofiguracion que predeterminaste, por que si fuese un problema con el msn te arrojaria un codigo de error, es decir un numero como tal, te recomiendo que intentes ingresar desde distintos pc haber si esta relacionado con alguna configuración, posiblemente traste de bloquear algunos usuarios y lo hiciste de forma erronea. Verifica lo de la configuracion y si no es eso escribeme a mi e-mail para ayudarte..... Ahhh por nada del mundo utilizes los filtors de quienteadmite, ni vberifiques quien te elimina o no, eso aveces trae consecuencia negativa para el funcionamiento del msn. Cahupppppppppp toy pendiente Feliz Navidad
Hola yarelin, yo creo q tu
Hola yarelin, yo creo q tu problema tiene que ver con alguna cofiguracion que predeterminaste, por que si fuese un problema con el msn te arrojaria un codigo de error, es decir un numero como tal, te recomiendo que intentes ingresar desde distintos pc haber si esta relacionado con alguna configuración, posiblemente traste de bloquear algunos usuarios y lo hiciste de forma erronea. Verifica lo de la configuracion y si no es eso escribeme a mi e-mail para ayudarte..... Ahhh por nada del mundo utilizes los filtors de quienteadmite, ni vberifiques quien te elimina o no, eso aveces trae consecuencia negativa para el funcionamiento del msn. Chaupppppppppp toy pendiente Feliz Navidad
me gustaria saber como cambiar mi contraseña
hola amigos de hotmail me gustaria saber como cambiar mi contraseña ya que ultimamente alguien a abierto mi correo y me ha borrado muchos contactos.........esa persona sabe mi contraseña y nesecito su ayuda porq esto es muy personal..espero su respuesta AYUDENME.!!!! plisssss
gracias Anny
HOLA VEO QUE NECESITAS
HOLA VEO QUE NECESITAS AYUDA
ESA NUEVA VERSION NUEVA...NO ME GUSTA..
Y PARA COLMO NO SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA
PERO HAY OTRA FORMA DE HACERLO
MIRA SIGUE ESTOS PASOS PARA PODER CAMBIARLA
ENTRALE AHI---
https://account.live.com/ResetPassword.a...
UNA VEZ QUE RELLENASTE LO QUE TE P IDE LE DAS A CONTINUAR
TE VA A SALIR ESTO
Restablecer la contraseña
Selecciona una opción para restablecer tu contraseña:
Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad
--------------------------------------...
Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña
LE DAS CLIC A LA PRIMERA OPCION
...RESPONDER LA PREGUNTA SECRETA
CUANDO ENTRES TE VA A PEDIR..TU PREGUNTA SECRETA QUE TE PIDIO A LA HORA QUE CREASTE TU CUENTA...
PONES TAMBIEN ELPAIS CON LA QUE LO CREASTE..
ESCRIBELO BIEN..
LUEGO TE SALE OTRO PAHINA...DONDE T IENES QUE P ONER LA CONTRASEÑA QUE QUERES USAR..
....... Y LISTO..PROBLEMA SOLUCIONADO..
AHORA SI NO TE ACUERDAS LA PRGUNTA SECRETA...
USA LA SEGUNDA OPCION.....USAR MI DIRRECCION DE CORREO ALTERNATTIVA..
.....LISTO CHAU SALUDOS...ESPERO QUE LO PUEDDAS CAMBIAR.
me gustaria saber como cambiar mi contraseña
hola amigos de hotmail me gustaria saber como cambiar mi contraseña ya que ultimamente alguien a abierto mi correo y me ha borrado muchos contactos.........esa persona sabe mi contraseña y nesecito su ayuda porq esto es muy personal..espero su respuesta AYUDENME.!!!! plisssss
gracias Anny
como elimino mi cuenta en windows live mwssenger
Hola señores hotmail, mis sludos desde Colombia para ustedes es con el fin solicitar su ayuda para que me permitan dedesvincular mi cuenta personal actual de windows live messenger. Deseo abrir una nueva ya que tengo inconvenientes porque aparezco como si siempres estuviera conectada y yo no me conecto con mucha frecuencia por mi actividad laboral.Todos mis amigos me informan esta situacion.De ante mano muchas gracias por su ayuda y colaboracion, En espera de su respuesta.oportuna.
Cordialmente,
Usuaria Windows Live Messenger
Cartagena, Colombia
quiuero cambiar mi contraseña
por fabor quiero cambiar mi contraseña no aguanto ya no puedo ,lo carge en cambiar contraseña y lo deje 8 hjoras y nada no carga maldita sea maldito mesenger live es una porkeria por fabor ayudenme como puedo cambiar mi contraseña por fabor ayudenme tengo imformacion valiosa y un chiko tiene mi clave maldita sea necesito una ayuda los agredeceria mucho aqui esta mi correo si es que tiene la respuesta lagata444_64@hootmail.com
RESPUESTA
A MI ME PASO LO MISMO Y ME DESESPERE HASTA QUE DESCUBRI QUE LO MAS SENCILLO ES ABRIR UN CORREO ALTERNO, DESPUES EN INICIO DE SESION PONES TU DIRECCION DE CORREO Y LE DAS ABAJO, DONDE DICE HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA? Y TE PIDE LA CLAVE QUE USASTE AL INICIO (NOMBRE DE LA MADRE, LUGAR DE NACIMIENTO, LA MASCOTA ,ETC.) LE CONTESTAS Y SIGUES LA SECUENCIA HASTA QUE TE PREGUNTA SDI DESEAS CAMBIAR TU CLAVE Y AHI LO HACES.
LO IMPORTANTE ES TENER PACIENCIA Y LEER PASO A PASO. DESPUES DE MEDIA HORA HABRAS RESUELTO EL PROBLEMA. SUERTE!
YO QIERO ABRIR UNA CUENTA EN
YO QIERO ABRIR UNA CUENTA EN WINDOWS II NO SE COMO SE ABRE
POR FAVOR COMTESTEME A BRENDU_05_11@HOTMAIL.COM
Q SA LO MAS `PRONTO POSIBLE
PLIISSSS
No puedo cambiar mi contraseña
Hola, realmente el messenger windows live no me agrada para nada, hace 1 mes intento cambiar mi contraseña y la página nunca termina de cargar desearía que esa parte de windows live mejorase.
Gracias..
Enviar un comentario nuevo