Tradedoubler con Pay-per-call y CPM

tradedoubler

Cambios y novedades sorprendentes en Tradedoubler. A un completo rediseño - que ya le iba haciendo falta - se le unen un puñado de novedades que enumera Gonzalo y de las que me quedo con dos:

  • Un servicio de Pay per call, lo que les sitúan en la vanguardia de una tendencia que será clave en el marketing del internet móvil.
  • Campañas en modalidad CPM (coste por mil impresiones), CPL (coste por registro) o CPC (coste por click). Muy interesante en los tiempos que corren, donde se ha puesto en duda la efectividad de Adwords por el fraude en los clicks, que Tradedoubler - la reina del CPA (coste por acción) en el que el webmaster recibe ingresos sólo si el usuario completa una acción determinada en la página del anunciante (registro, compra) - ofrezca CPA y CPC. El mundo al revés, en Google no hace mucho se planteaban el viaje en el otro sentido.

También lo comenta Rubén, al que he mangado la captura.

Comentarios

Imagen de Gonzalo

Tradedoubler y la competencia

Muchas gracias por la referencia Antonio.

Esperemos que los soportes de publicidad salgamos beneficiados con noticias como esta y la del lanzamiento de Yahoo Panama... eso supondrá que ganamos más dinero :D

Imagen de Antonio Ortiz

Ojalá

aunque la competencia estará en capturar impresiones (nos pagarán más) o en captar anunciantes (bajarán los precios y nos pagarán menos)

Imagen de Javi R

se verá

Lo de CPM ya se verá, por ahora en cuanto te logueas únicamente se ve un cambio de diseño: las mismas campañas, los mismos CPC y CPA

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato


Suscripción

Introduce tu dirección de correo:

Ofrecido por FeedBurner

Feed rss Lectores con feedburner

Créditos