Tendencias en internet 2007

Merece la pena echarle un vistazo al experimento que ha realizado Gemma Ferreres sobre las tendencias en internet 2007. Sin la pretensión de hacer algo demasiado "científico" creo que la foto que ha echado a través de varios comentaristas de tecnología es bastante interesante, al menos a la hora de observar que compañías y tecnologías han recibido más atención en los últimos meses.

Comentarios

Imagen de Alejandro HR

Interesante...

Creo que lo más curioso e innovador del análisis es que pone orden a lo que todos ya sabemos ;)
Voy a proponer a Gemma crear una utilidad que automatizara el proceso de análisis y así poder abarcar otros sectores, aumentar el número de blogs analizados, etc. A ver si hay suerte y se anima. Y ya que estoy, si la cosa sigue adelante, invito a todos los que quieran colaborar en este desarrollo.
En cualquier caso, sería un proyecto interesante, ya que entre otras cosas serviría para meter más cizaña si cabe, en el tema de los rankings, indexación de blogs, etc. ;)

Un saludo,
Alejandro.

Imagen de Antonio Ortiz

Jeje

El tema de los ranking mejor no lo meneemos más... ;)

Imagen de Alejandro HR

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Productos destacados

Suscripción

Introduce tu dirección de correo:

Ofrecido por FeedBurner

Feed rss Lectores con feedburner

Créditos