¿Será reescrito el 60% del código de Windows Vista?
De piedra se queda uno cuando lee cosas como que "el 60% del código fuente de la versión para consumidores de Windows Vista será reescrito", que publica smarthouse.com.au y del que se hace eco Slashdot.
Al margen de las expectativas y opiniones que suscite Windows Vista, plantear que un producto de la magnitud de un sistema operativo será reescrito en su mayor parte apenas unos meses antes de su salida al mercado en 2007, exitiendo versiones beta ya en pruebas es sencillamente increíble. O eso, o Microsoft prepara su suicidio como compañía. ¿Alguién de los que ha dado luz verde a la aplicación de un artículo de este tipo se ha planteado el modelo de desarrollo software que utilizan en Redmon? ¿espiral de dos escalones, programa y escupe? ¿han oído de hablar de análisis, diseño, integración, fase de pruebas? Lo más sorprendente es que haya llegado a portada en Slashdot.
Compartir en Facebook
Publicar en Twitter
Comentarios
Rumor falso?
Esto que es un rumor feo anti-microsoft? A nadie le cae bien esa compañia.... pero el hacer un S.O no es cosa de un par de meses, vamos que esa noticia no puede ser cierta ni en microsoft..
Cáspita
Bueno, habrá que echarle un vistazo (gracias por el aviso)
Si eso sirve para que no
Si eso sirve para que no gaste tantos recursos como se comentaba, buena noticia es,.
Eso ya ha sido desmentido
Eso ya ha sido desmentido por microsoft , eso no es asi , es un bulo
mal
me parece que el escribir un sistema operativo no es complicado con la experiencia que tiene microsoft en este campo ya que la mayoria de estos S.O derivan de los primeros con unas variantes en la mejoria de video y simplicidad e mas informacion en lo personal los S.O. que me encantande microsoft son el Windows 95, el windows 98 S.E. y el Windows XP SP1.
no creeria eso
son tacticas que se usan para hacer dudar a los usuarios finales a obtener el sistema operativo vista, no hay mas noticia que eso, solo quieren que al lanzamiento llegue muy criticado y eso es todo
http://prisonville.blogspot.com
Enviar un comentario nuevo