Probando Windows Live Mail beta

Windows Live MailHe podido jugar un rato con la beta cerrada de Windows Live Mail, la respuesta de Microsoft a la revolución del correo que supuso GMail.

Las primeras impresiones tras un buen rato con este Windows Live Mail son buenas, aunque la verdad es que no llega al nivel de GMail. Como en el correo de Google (y en el futuro Yahoo Mail) el objetivo es conseguir la potencia de una aplicación de escritorio a través de un correo web. Este relevo del caduco Hotmail viene con algunas características interesantes: mínusculos tiempos de carga entre páginas (aunque algún cambio de pestañas no es demasiado limpio), arrastrar y soltar en carpetas y menús potentes a través del botón derecho (muy bueno esto para manejarse con los grupos de mensaje), aunque mantiene el calendario de Hotmail en el que hacen falta varios clicks y carga de páginas para casi cualquier cosa.

Captura Windows Live Mail

Aunque es todavía una versión beta, Windows Live Mail en su estado actual puede servir para no perder más usuarios de correo electrónico frente a las mejores propuestas de Google y Yahoo, pero no es ningún caso tan competitivo como aquellos. Al menos el interfaz de este nuevo componente de la plataforma Windows Live no es demasiado impresionante y aún queda por evaluar el talón de aquiles de Hotmail, la detección de spam.

Por cierto, si quieres probarlo, en computerhelpforum comentan un truco que a estas horas funciona para acceder sin invitación.

Comentarios

Imagen de worraps

Windows live Mail

Juas, el truquillo funciona... la verdad es que la interfaz es horrible: con un banner vertical a la derecha todo el tiempo. Cuando carga las pestañas, podemos ver un bonito circulito con puntitos indicando el proceso de carga... como el de las pestañas de Firefox! en cuanto a los tamaños.... no está muy conseguido, porque aparece barritas de desplazamiento por doquier, y eso hace que la navegacion sea incomodísima (los emails se leen en una ventana/pestaña anidada en otras dos... en un espacio minúsculo [resolucion: 1028*768])

puritita bazofia made in microsoft.

Imagen de navegante

quisiera saber como le

quisiera saber como le hiciste para poder accesar yo no puedo a mi me aparece el hotmail normal dime por favor

Imagen de nils

Cómo volver a usar el antiguo hotmail

Hay un enlace que pone opciones.
Le das, y luego abajo del todo sale opción para dejar de "probar" Windows Live Mail Beta.

Imagen de Navegante

amigo si puedes expicarme

amigo si puedes expicarme mejor como violvar al antigua hotmail ya que instale la version nueva de windows live mail beta y ma ha bloqueado los mensajes noi los puedo leer gracias.

Imagen de marimar

quisiera saver como puedo

quisiera saver como puedo volver al antigua pagina de correo hotmail,con el windows live mail no me aclaro.

Imagen de luis benites

vuelve a tu antiguo hotmail

hola marimar espero estes bn bueno sabes yo tb tenia ese mismo problema m inscribi pero se blokean mis mensajes por eso regrese a mi antiguo hotmail es facil abre tu bandeja beta aNDA A OPCIONES dond ibas antes pa cambiar contraseña ahy dice desacttivar beta ay has clip y llenas unas 6 preguntad al termianr eso regresas al antiguo correo espero regreswes al antiguo correo como yo ...cuidate muhco luis espero agreguesw mi correo es luisporsiempre20@hotmail.

Avatar de usuario visitante

yo se como volver al antiguo MSN

yo se como volver al antiguo MSN clasico de la bandeja de entrada por que yo tambien use el Windows Live Mail Beta y la verdad es un desastre cualquier duda comuniquense a este coreeo juce1590@hotmail.com

Imagen de Gaby

ayuda

Hola, por favor si puedes decirme como le hago para regresar a mi hotmail normal te lo agradecería mucho, ya no lo puedo accesar desde q me cambié al windows live, el internet explorer me marca error cada vez q entro a mi mail y se cierra la ventana.

Muchas gracias de antemano
Saludos!

Imagen de luis benites

vuelve a tu antiguo hotmail

hola espero estes bn bueno sabes yo tb tenia ese mismo problema m inscribi pero se blokean mis mensajes por eso regrese a mi antiguo hotmail es facil abre tu bandeja beta aNDA A OPCIONES dond ibas antes pa cambiar contraseña ahy dice desacttivar beta ay has clip y llenas unas 6 preguntad al termianr eso regresas al antiguo correo espero regreswes al antiguo correo como yo ...cuidate muhco luis espero agreguesw mi correo es luisporsiempre20@hotmail.

Imagen de Roxana

ya se como regresar perfectamente al hotmail

Buenas tardes a todos (as), miren solo habran el correo normal por hotmail, es decir coloca la pagina www.hotmail.com e inician seccion normal si no le carga al instente o se desesperen a mi me paso lo mismo pero a lo mejor le abre de una vez como yo no lo hice directamente si no cuando hoy fui a abrir mi correo me aperecio la bandeja de entrada y todo pero de igual forma no me gusto.... Bueno a lo que vamos; inician, esperan a que abra totalmente, luego buscan en donde dicen opciones y le dan click en el ultimo renglòn donde dice un cosa de exclusio........ bueno algo asi, luego va a parece otra ventana le dan click en donde le asigna y despues le haran una serie de preguntas bueno ahyy ven.... y eso es todo si no saben con gusto los (as) ayudo si quieren salir de ahy me pueden enviar su correo y contraseñar para sacrlos de ahyy luego ustedes mismo le cambian la contraseña para que no haiga problema espero que confien soy una chica de confianza luego me lo agradeceran....a este correo Roxi_110@hotmail.com o al Ross_2207@hotmail.com ahhh y soy venezolana..

Eso es todo lo que les queria decir hata luego...

Imagen de Navegante

PLEASE

HOLA

PORFAVOR DIME Q HAGO SI NO APARECE LA PALABRA OPCIONES POR NINGUN LADO?? NO ES UN JUEGO A MI ME PASO..

GRACIAS

Avatar de usuario visitante

AYUDA!!!!

la verdad me paso lo mismo IE no nisiquiera me caragaba la pag, pero probe por mozilla firefox y felizmente si lo hizo, inmediatamente regrese a hotmail clasico, por opciones y le das a la ultima opcion(excluirse...o algo asi)
Ahora mi problema es que perdi todos mis contactos al volver!!!!!!!!! alguien sabe como importarlos desde messenger o no se algo pa recuperarlos, porke si que es pesado estar pasando unos por uno........!!!!
GRACIAS!!!

Imagen de Navegante

ayudenme estoy deseperada

porfavor ayudenme nose como abrir el windows live y nisiqiera puedo darlo de baja y ya probe todo lo q he podido podrian enviarme pasa por paso como hacerle porfavoooooooooooor!!!

Imagen de Un navegante

hola ayudame

hola espero k en realidad sepas como regresar al hotmail normal te lo agredeceria mucho si me ayudaras es k el live beta no me gusta y no se como regresar.
escribeme porfas a rojas2_182_@hotmail.com para regresar al anterior.

mil gracias y te lo agradeceria mucho

Imagen de orly

Una solucion

Holas: me pase un buen rato leyendo los comentarios pero la primera alternativa es mandar correo para q ya no entren ni acepten el windows live, pero si ingresaste la solucion es
1. entrar a la vandeja de entrada del windows live
2. luego entra a opciones y de alli busca al lado izquierdo de la ventana las palabras "Volver a MNS hotmail" contesta todo el cuestiopnario q tiene( xq solo de esa forma mejorara ese servicio)
3. si por algun motivo no puede ingresar solo cierra nuenvamente tu coorreo y abrelo nuevamente y entra a la "bandeja de entrada de tu windows live" y entra a opciones y de alla al lado izquierdo de la ventana y
4 Se termino el asunto. Suerte!

Avatar de usuario visitante

saludos a todos los

saludos a todos los desesperados que intentan volver al hotmail de siempre, yo ya lo he conseguido y estoy muy contenta, pues entre otras cosas leí que se borrarían los contactos pero aún así no me gustaba para nada el estilo y me piré de la beta. sin embargo mis contactos siguen en su sitio, la ventana del correo es perfecta y no me gusta ni un poquito la versión beta.
Si lo que pretenden es mejorar para alcanzar a gmail, tendrían que mejorar cosas de hotmail supongo, pero no empeorarlas dándoles un estilo menos funcional. creo que el hotmail tiene incluso más publicidad que la beta y aún así es mejor.
Si en el futuro, aunque corrijan errores de carga, de tiempo en espera , etc, sigue con este estilo sin pestañas, desde luego me quedaré sólo con la cuenta de gmail.

Avatar de usuario visitante

Hola! no me sale nada

Hola! no me sale nada relacionado con volver a la version original.necesito que me ayuden pleaseeeee

Imagen de Un navegante

Como salgo de Windows live beta??

Hola, que tal? Estuve intentando todo lo que pusieron anteriormente para regresar al hotmail tradicional, pero no me funciono. No aparece ninguna parte en mis opciones que diga regresar a MSN hotmail, hay alguna otra opcion para salir d esto???? Porfa respondan. Saludos.

Imagen de ZULMA Bonilla

mi bandeja no recibe el correo , ademas perdi la lista de contoc

estoy desorientada, no recibo mis correos en la bandeja, y ademas me dice que no tengo ningun contacto, donde estan?
quiero volver al sistema viejo de Hot mail, este es un lio barbaro.

Imagen de Carit024

¿como regresar a hotmail?

hola!!!! no localizo el area de opciones para regresar a hotmail tradicional ya que la pagina no se abre por completo y no me deja ver mis correos ademas de que es muy lenta y poco dinamica
Por favor me podrian mandar los pasos a segir para que todo regrese a la normalidad GRACIAS

Imagen de luis benites

vuelve al antiguo hotmail

hola espero estes bn bueno sabes yo tb tenia ese mismo problema m inscribi pero se blokean mis mensajes por eso regrese a mi antiguo hotmail es facil abre tu bandeja beta aNDA A OPCIONES dond ibas antes pa cambiar contraseña ahy dice desacttivar beta ay has clip y llenas unas 6 preguntad al termianr eso regresas al antiguo correo espero regreswes al antiguo correo como yo ...cuidate muhco luis espero agreguesw mi correo es luisporsiempre20@hotmail.

Imagen de mariano_curu18

gracias!

gracias luis la verdad que me asuste mucho al ver que no me gustaba esto de beta y queria volver a mi forma original de hotmail y gracias a tu mensaje pude volver a hotmail antiguo
gracias!*

si queres agregame!

nano_432@hotmail.com

Imagen de splastic

a los del boton opciones

si no se ve el boton opciones, teneis que hacer esto, a ver como lo explico...en la ventana principal de windows live mail haceis clic con el boton derecho del raton en cualquier sitio en blanco y desplazar el raton hacia abajo y vereis que se mueve la pantalla y entonces aparecera el boton opciones. ala, hay queda eso

Imagen de EQUINOCCIO

PARA SALIR DEL BETA DE HOTMAIL

Con respecto a todos los que hallan tenido inconvenientes con la versión beta de hotmail y quieran volver a la versión anterior de hotmail tienen que entrar en la siguiente dirección que es la de servicio al usuario del beta http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es
entran llenan el formato y describen el problema lo mas claro posible y a los que estan con errores y no pueden navegar por el correo tienen que pedir que los saquen de la versión beta y los dejen en la antigua.

Imagen de recko

como volvern a hotmail

no puedo volver x favor ayudnme no puedo ver mi correos
es mas lenta y parese solo da en makinas xp y no me gustas

Imagen de jmseven

Es muy sencillo solo tienes

Es muy sencillo solo tienes que ir a la ventana de windows live mail y dar a opciones, te saldran las cosillas para configurarlo y la ultima es para darte de baja en el servicio. espero que vaya bien...un saludo!!!

Imagen de www.lared.mx.gs

LIVE DE HOTMAIL ES UNA PORQUERIA

ESTA NUEVA VERSION ME DESTRUYO MI CORREO, TENGO USANDOLO 8 MESES, ENTRE AQUI PARA SABER COMO REGRESARME A EL ESTADO ANTERIOR.

ENTRE EN ESTE SERVICIO LIVE Y PERDI LA OPCION DE HTML, NO TIENE HTML, Y POR CONSIGUIENTE NO TIENE FIRMA, Y SI ME SALGO ME DARAN LA VERSION CLASICA, PERO NO ES LA ANTERIOR, ME DARAN UNA VERSION CLASICA QUE AUN NO TERMINAN DE DISEñARLA.

NO SE TRASLADEN A LA VERSION LIVE, ,POR FAVOR YO SE LO QUE LES DIGO, MEJOR QUEDENSE CON LA VERSION ORIGIONAL, ESA ESTA MUUUUUUUUUUUUUY BIEN.

VERSION LIVE ES UN FRACASO, O USEN GMAIL QUE ESTA 100 VECES MEJOR QUE LIVE.

WWW.CRISTIANO.MX.GS

Imagen de Navegante

salir del windows live mail

la forma que tienes de salir la encuentras en la parte superior derecha de la pantalla alli tienes las opciones la ultima en tu cuenta es exclusion voluntaria de la version beta desde alli te daran los pasos a seguir chauuu

Avatar de usuario visitante

oigan yo no se como le hice

oigan yo no se como le hice para enviar un comentario lo olvida sera que me pueden decir? porrrrfavoooorrr

Avatar de usuario visitante

yo creo que esa invitacion

yo creo que esa invitacion solo se la dan a la usuarios con tiempo en hotmail, porque a mi no me la han dado y creo que es porque no tengo mucho tiempo hotmail pero no me parece deberia ser para todos!!

Imagen de carmen carrion

yo tambien

YO SOLO QUIERO COMENTAR,,,,QUE ME GUSTA , PERO AHORA LAS LETRAS SE PUSIERON TAN PEQUÑITA QUE SON IMPOSIBLES DE LEER, QUIERO SULUCIONAR ESE PROBLEMAS,,O VOLVER A MI ANTIGUO HOTMAIL.

Imagen de Navegante

AUXILIO

HOLA PODRIAS EXPLICARME A QUE ENLACE PUEDO ACCESAR PARA PODER REGRESAR AL ANTIGUO HOTMAIL, ME URGE GRACIAS

Imagen de +*¨^¨*+Kø®n +*¨^¨*+

no quiero esa bersion

no me gusta esa bersion mesjor esta la antigua cambimelo ps

Imagen de Un navegante

nose puede

sabees brother loq ue pasa es q el mi correo recien se cambio a la nueva version y ps yo no pedi eso pero se cambio , ahora lei muchos consejos para volver a la antigua version y pues como veras esa opcion que dicen ya no sale en mi correo y nose puede volver como hago algun nuevo truko para volver? creo que esa opcion lo cerraron ya nose puede voklver si eres tan amable de decirme estaria garadecido ok graicas bye men

Imagen de DrHacker

cambien el idioma del

cambien el idioma del explorer (navegador) a ingles, entren a www.ideas.live.com y ahi se dan de alta

saludos

Avatar de usuario visitante

SINCERAMENTE LO LAMENTO

AL PARECER EL WINDOWS LIVE BETA ESTÁ DISEÑADO PARA QUITARTE LA CUENTA DE HOTMAIL NORMAL INCLUSIVE TU ACCESO. CALCULO QUE FUÉ HECHO DE EXPROFESO PARA REDUCIR ESPACIO EN EL SERVIDOR CENTRAL. ANTES DE SOLICITAR CUALQUIER ADICIÓN A CUALQUIER SERVICIO VERIFICAR MUY BIEN DE QUE SE TRATA Y NO EXPONER NUNCA TUS CUENTAS DE CORREO POR MÁS QUE PAREZCA LO MEJOR.

Imagen de Navegante

bueno quisiera saber como

bueno quisiera saber como hiciste porque el truco a mi no me junciona si por casualidad tienes una invitación que me puedas mandar te lo agradeceria mucho.
mi mail es carvajal_6352@hotmail.com

Imagen de lucia

oye.. yo tb me meti en este

oye.. yo tb me meti en este windows live mail y es una mierda no me puedo dar de baja, en opciones no me aparece esa opcion.sabes como puedo volver a mi hotmail de antes?

Imagen de luis benites

vuelve a tu antiguo hotmail

hola espero estes bn bueno sabes yo tb tenia ese mismo problema m inscribi pero se blokean mis mensajes por eso regrese a mi antiguo hotmail es facil abre tu bandeja beta aNDA A OPCIONES dond ibas antes pa cambiar contraseña ahy dice desacttivar beta ay has clip y llenas unas 6 preguntad al termianr eso regresas al antiguo correo espero regreswes al antiguo correo como yo ...cuidate muhco luis espero agreguesw mi correo es luisporsiempre20@hotmail.

Avatar de usuario visitante

kiero regresar al hotmail tradicional

oe amiio por dame el trukiloo pa egresar al hotmail tradicionall
por favor por ke este windows live esta ke jode
no me deja acceder ami bandeja con facilidad por faaa
si puedes escribeme a este mail jhonatan_t.k@hotmail.com por faaaaaa

Imagen de Un navegante

tengo windows live y desde

tengo windows live y desde hace unos meses y desde la semana pasada me ha desaparecido la barra donde puedo cambiar el tamaño y la forma de la letra a la hora de escribir un correo nuevo. Además me he dado cuenta que mis mails llegan en blanco, aunque si adjunto un archivo, este archivo si llega pero el texto no???
como lo puedo arreglar???? necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de usuario visitante

Quiero probarlo!

Curioso, me mandaron dos "invitaciones" a dos cuantas de Gmail, pero no pude registrarme. El botón que ponian no actuaba como botón ni en Firefox ni en IE.

Y con la cuenta de Hotmail que tengo llevo esperando siglos para que me la cambien.

Me sale hasta lo de "Participar" y luego nada, se queda todo igual.

Avatar de usuario visitante

Google Mail

Que ha pasado con Gmail?
Ahora veo Google Mail.

Avatar de usuario visitante

la terminacion

la terminacion @googlemail.com es solamente para australia y el reino unido

No dejamos de jugar cuando nos hacemos viejos, nos hacemos viejos por que dejamos de jugar.

Edgar Cuevas

Imagen de lgarcia

Re: Google Mail

si estás en el reino unido, es Google Mail, no gmail, problema de nombres registrados

Salud.

Avatar de usuario visitante

En funcionalidad esta mucho

En funcionalidad esta mucho mejor que Gmail pero la interfaz deja mucho que desear con tantas barras de desplazamiento

Imagen de Charro

Vista en el firefox

Aunque para entrar en la beta no se puede hacer desde el firefox, (yo lo he realizado desde el Avant sin ningun problema) Una vez realizado todo el proceso ya se puede acceder al correo desde el firefox con la nueva interfaz solo que faltan algunas opciones, entre ellas las barras de desplazamiento (lo cual es un alivio) solo que como contrapartida hay que pulsar en el mensaje para leerlo, como se ha realizado siempre, que se le va ha hacer, tambien lo anuncian al entrar con un mensaje en la zona superior: ” ¿Falta algo? Lo sentimos, aún no hemos terminado de generar al completo la funcionalidad de Mail Beta para este explorador. Mas informacion” y despues en mas informacion: “Hemos empezado a crear esta versión beta de Mail que funciona con todos los exploradores. Aún no hemos acabado, faltan algunas funcionalidades. Puedes leer tu correo ahora mismo haciendo clic en la Bandeja de entrada

Ten en cuenta que el explorador Web que utilizas aún no permite todas las funcionalidades de la versión beta de Mail, como leer y componer mensajes. Pronto habrá más funcionalidades disponibles para este explorador.”

El leer y enviar mensajes funciona bien, lo único que he visto a primera vista es que falta las opciones de reenviar, contestar, siguiente mensaje, etc.

Imagen de Roberto Fraustro

Si funcionó

si me funcionó el truquillo, como ya escribieron anteriormente lo malo es que por ahora no se puede usar en firefox,

no uso mucho el hotmail, prefiero el gmail o yahoo, pero ya de perdido hicieron que se viera mejor, aun no uso este nuevo pero no me gusta que la ventana del cuerpo del mensaje esté tan pequeña, se puede acomodar con el separador de los correos pero asi no me gusta, de todos modos sigue estando un espacio sin usar del lado derecho, tal vez si se pudiera ocultar la columna donde aparecen bandeja de entrada, correo no deseado, etc. asi se pudiera aprovechar mas el espacio.

Imagen de Roberto Fraustro

corrigiendo

ese espacio blanco sin usar al lado derecho del que hablaba es como un banner que me mando a las características del live mail, solo que no se ve el contenido en mi compu, pero como quiera pueden cambiarlo por un botón o banner mas pequeño en otro lugar para usar ese espacio en el mensaje

Imagen de Navegante

Me gustaria sabes como

Me gustaria sabes como hisistes porque estoy tratando de activarlo a travez de distintos trucos que he encontrado pero ninguno funciona, me podrias ayudar?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Productos destacados

Suscripción

Introduce tu dirección de correo:

Ofrecido por FeedBurner

Feed rss Lectores con feedburner

Créditos