LongHorn será Windows Vista

LongHornTodo parece indicar que el nombre comercial del proyecto de sistema operativo hasta ahora conocido como Longhorn va a ser Windows Vista. A falta del anuncio oficial (que se espera para hoy, ActiveWin) los medios están citando fuentes internas de la compañía que apuntan a Windows Vista como nombre oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Imagino que tras esta denominación habrá habido estudios de mercado, teniendo en cuenta que es un lanzamiento global. A mi no me gusta el nombre, prefiero Longhorn, pero en Microsoft imagino que saben lo que hacen.

Al margen de este punto, la primera beta del sistema para la semana que viene y la segunda para la primera mitad del 2006, año en el que también debería estar la versión final en el mercado.

Actualización: Ya es completamente oficial. Ver Microsoft Windows Vista.

Más información:

75 comentarios en “LongHorn será Windows Vista

  1. qiero saber si hay alguna desventaja en windows vista a windows xp. y trata de responder lo antes posible porfa ….

  2. Asi que, segun tu opinión, los que no tienen idea de informática, en pocas palabras los ignorantes, pueden usar Windows. Pero los seres iluminados y superiores como tu jamás caerian en esa bajeza…usar Windows, puaj! anda ya tio, tanto bla bla bla. Quién te has creído que eres para poner categorías a la gente. Yo que tu usaría ese cerebro superior para escribir al menos sin faltas de ortografia

  3. ¿A quién no? Todos en esta página desearíamos serdueños de la empresa quasi monopolica que tanto criticamos. Aca hay algo de envidia me parece.

  4. Yo lo que veo es que la mayoría habla como sintiéndose sometido, obligado y hasta coaccionado a usar Windows, y lo critica duramente al SO y a su creador casi como un sindicato critica a su patron.
    Microsoft es una empresa entre miles en este mundo capitalista. TODAS persiguen los mismos objetivos con casi las MISMAS ESTRATEGIAS. Si siguiesemos la misma postura critica en la industria alimentica deberiamos escrachar a Kraft Foods por ejemplo, que esta apoderandose de buena parte de esa industria en Latinoamérica. No sé, me parece que hay que criticar constructivamente y dejarse de tantos agravios inútiles.

  5. Quisiera que este programa trallera todos los draveR
    de las computadoras soy tecnico y esta version es mejor que xp.qiusiera saber la fecha cuando sale aL mercado.

  6. YO NO PRESUMO DE PROGRAMADOR, DISEÑADOR,ETC,ETC.YO LO VEO COMO MERO NEGOCIO INFORMATICO, AHORA ES LA NOVEDAD DE WINDOWS VISTA, LES ASEGURO QUE PASANDO MESES O ALGUNOS AÑOS ESTO YA VA SER HISTORIA. LUEGO SACARAN OTRO SO Y DESPUES OTRO,Y ASI SE LA LLEVARAN, NO TIENE CASO DISCUTIR QUE SI ESTE ES MEJOR O QUE EL OTRO NO FALLA, ETC. SI EL QUE SE LLENA LAS BOLSAS NO LE IMPORTA, A BILL LE IMPORTA VENDER Y PUNTO FINAL.

  7. -Tengo que decir a todos-Yo manejo windows,linux,unix y lamento no conocer sobre los demas pero les dejo un detalle y esque los OS son buenos segun sus intereces por ejemplo; si no se tiene mucho dinero en una empresa se puede obtar por linux que es gratuito, o pero ejemplo; en una familia en donde no se sabe demasiado se puede obtar por windows,etc…

  8. alguien menor a usteds y + madura osea…
    dejen d pelear x kosas tan insignifikants x dios…. igual todos tenemos un punto d vista…. x favor maduren xk c van apodrir…….. diozzzzzzz…………………..!!!!!!!!!

  9. alguien menor a usteds y + madura osea…
    dejen d pelear x kosas tan insignifikants x dios…. igual todos tenemos un punto d vista…. x favor maduren xk c van apodrir…….. diozzzzzzz…………………..!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.