Juego online gratis en la Nintendo Wii

Nintendo Wii

Confieso que temo a este tipo de entradas, ríase usted de la crispación política y pruebe a criticar y/o alabar una consola de videojuegos. Pero la entrevista en UsaToday a Reginald Fils-Aime, presidente de Nintendo para América, ha dejado un detalle interesante acerca del modelo por el que apuestan para el juego online: no van a cobrar cuota por la suscripción al servicio, pondrán los servidores gratis para sus propios y juegos y el usuario no tendrá que pagar más por jugar online.

Al margen de que Sony también ha llegado a insinuar que no cobrarían para el juego online en la PS3, resulta muy llamativo que Nintendo sea capaz de ofrecer una consola de nueva generación bastante por debajo del precio de la competencia (en la entrevista se deja entrever que estará en los 250 dólares y saldrá en Noviembre), sobre todo si se confirma lo que se barajaba para la PS3. Sus detractores dirán que la potencia de la Wii es inferior y por tanto el coste de sus componentes será menor (y sus defensores dirán que la jugabilidad no se mide en los Mhz de la CPU), pero no deja de ser una estrategia muy agresiva en la nueva guerra de las consolas. Van a tener que vender muchos juegos y periféricos para recuperar el dinero con que subvencionarán cada Wii.

Comentarios

Imagen de _Jose_

Creo que te equivocas

Creo que te equivocas Antonio. Nintendo es la compañía que menos dinero va a perder por cada consola que venda. Bastante menos que Microsoft y muchísimo menos que Sony.

Me explico: Nintendo es consciente de que no puede gastarse miles de millones en el desarrollo de una nueva consola como ha hecho la competencia. Son "sólo" una compañía de videojuegos, y si optaran por ese camino y la consola no se vendiera las pasarían canutas.

Así pues, han optado por la innovación. Pero innovación ligada a la manera de jugar, no al hardware, que según todos los rumores será una GameCube potenciada.

Con la Nintendo DS les ha ido de fábula y el objetivo es repetir el éxito con Wii. Sinceramente, espero que les vaya bien porque aportan algo diferente a Microsoft y Sony.

Imagen de mimetist

Tienes toda la razón, estas

Tienes toda la razón, estas noticias asustan. Nintendo Wii se está convirtiendo en un producto demasiado "perfecto".

Sin embargo no creo que la lucha Wii vs PS3 esté tan reñida... no sé, yo creo que una persona en su sano juicio no se gastaría más de 500 euros en una consola. Estamos hablando de casi el salario mínimo en España... aunque quizá sí pueda triunfar en paises con un mayor poder adquisitivo.

Wii puede ser menos potente... pero ¿y qué?... yo creo que hace tiempo que a las videoconsolas les viene "sobrando" potencia. Lo que hace falta son buenos juegos y de eso es de lo que más se preocupa Nintendo... Mirando los títulos de la Play2 vemos grandes juegos, pero también mucha "paja": juegos que no aportan nada, que intentan rascar un poco del éxito de los grandes y secuelas... muchas secuelas.

Avatar de usuario visitante

No hay perdidas

Me parece que Nintendo ya ha dicho, que no habria perdidas con las ventas de Nintendo Wii; creo que decian algo asi como que las ventas de Wii no repercutirian en las arcas durante el primer año.

Avatar de usuario visitante

¿Perder dinero? Nunca

Os habeis librado del enorme tochazo que habia escrito por que el firefox se ha ido al retrete.

Pero si, Nintendo nunca ha perdido dinero con ninguna consola y no lo va a hacer con esta, no entra dentro de su ejem... modelo de negocio.

El Online será gratuito pero aparte de estar subencionado por las compras que realices con él (juegos retro, juegos indepenientes y a saber que más (¿entradas para el cine?)),si es como en la DS (y dicen que lo será) es una patata.

Basicamente, cada juego tiene un "codigo de amigo": Un largo número independiente para cada juego y cada jugador. Si quieres jugar con un amigo online debes agregarle con el viejo metodo ("¡Apunta que te digo!"). Los juegos pueden buscar oponentes online de forma automatica y agregarlos mucho más facilmente, pero como no hay ningun portal de chat, ni foro ni nada asociado a los juegos, la relación suele basarse en "adversario con el que jugar" (Animal Crossing es distinto). No existe un gran portal donde reunir a todos los juegos y jugadores si no que cada juego se cuece las habas, ofreciendo cada uno caracteristicas online independientes (unos permiten chatear, otros hablar, otros solo jugar).

Nintendo siempre ha sido mu puñetero en los "añadidos", ¿que podia haber hecho con una consola portatil wifi, microfono incroporado y standby? ¿un skype? pos no, un programa de chateo offline que nadie utiliza. Genial, gracias.

Si quereis ver otras aplicaciones ideadas y creadas de forma independiente y gratuita para la consola hechar un vistazo a esta lista actualizada, impresionante :P
Lista Homebrew DS

Al final me ha salido otro tocho, vaya por dios.

Imagen de BigFredi

Mi opinión

No soy una persona consolera, de hecho sólo he adquirido una consola. Ha sido la DS y estoy encantado.

De hecho ya tengo decidido que la WII caerá en el saco.

Pero no sólo eso. La mayor parte de mis amigos, y sólo conozco uno con consola, se la van a comprar. No hablo de adolescentes jugones, hablo de profesionales, matrimonios, ...

Es sencillo: juegos divertidos y variados y precio muy ajustado que permite que no sea necesario mucho planteamiento a la hora comprarsela. De hecho, creo que es una consola más planteada para adultos que para adolescentes, mercado en el que Nintendo ya sabe que los beneficios están relacionados con el gasto en publicidad.

Y una cosa más, si de verdad sale a primeros de Octubre, para navidad va a ser "la consola" sin tener que plantearse una gran campaña de publicidad, el boca a boca hará todo el trabajo.

Imagen de Merks

Excelente noticia, nintendo te amo...!!!

Solo tu podías salir con esa noticia, juegos perfectos como metroid prime 1 y 2, el zelda que es lo mejor que van a sacar, el precio increible de la wii, los de sony deben estar que se mueren, yo estoy feliz, yo se que mi proxima compra será una wii...

Imagen de xavi

el hardware es lo de menos...

y nadie mejor que microsoft con su xbox y mucho más con la 360... mucho hard, pero ya está. pocos juegos y los pocos que hay no convencen..

lo importante en una consola es:
- q tenga juegos
- q sea compatible con la versión anterior (importante sólo los primeros meses seguramente, cuando no tienes muchos juegos)
- q se pueda piratear. no nos engañemos, si una consola no se puede piratear, lo tiene complicado.
- q el precio sea asequible (seguramente lo menos importante, el mundo está lleno de viciados que no saben donde gastar el dinero)

a xbox360 le faltan juegos y seguramente esté ya fuera de la guerra de esta generación...

ps3 vendrá con compatibilidad con ps2 y puede q psone (incluso con hard) con el consiguiente ahorro... sin contar que el parque de psone y ps2 en el mercado es enorme y para muchos, consola es sinónimo de ps

wii tiene el camino complicado... no muchos (fuera de japón) tienen experiencia con sus últimas dos consolas no portátiles (64 y gc)... gbadv y ds facilitan el camino, pero tiene q ganar de otra forma.. su apuesta? precio inmejorable, juegos en grupo y nuevo mando.. está vendiendo diversión y con eso, tiene mucho ganado..

yo tengo consolas de todos en cada generación y sistema psone, dc, xbox, gb... para esta, creo que toca nintendo.. =)

al que le interese, datos de ventas en usa (xbox juega en casa, aunque no lo parece) del mes de julio en usa: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=113958

Avatar de usuario visitante

Yo estoy de acuerdo en que

Yo estoy de acuerdo en que es una gran consola,pero respecto a los precios tengo que discrepar,ya que si comparamos el precio de venta en España con el de otros paises como Japón o EE.UU,pues nos están tomando el pelo,que nos cobran casi 50 euros más en cada consola,y digo yo...eso a cuento de qué?no creo que los españoles tengamoss mayor adquisición monetaria que los demás países,si no todo lo contrario.
Aparte de que el precio de los juegos sigue siendo algo carillo,luego normal que haya piratería.

Si en verdad Nintendo quisiese hacer un buen lanzamiento vendería la consola en todos los países al mismo precio(o al menos sin tanta diferencia)y el mismo día, pero para no variar a los españoles nos cobran más.

Imagen de MAster X...

Ps yo creo ke se jodan

Ps yo creo ke se jodan

Imagen de Agapito me lo Aguirre...
Imagen de Ton

el mundo del mercado de las videoconsolas

Buenas noches, queria dar unas cuantas esplicaciones sobre nintendo otras consolas.

haver primero el tema economico,
Quien de nosotros haria un negocio para perder dinero?

Nadie lo haria o estaria suficientemente loco, mirar las antiguas consolas super nintendo master sistem etc etc etc...

costavan unos 100€ q eras unas 16000pts como la super nintendo o mega driver.
o unos 60€ unas 10000pts la master sistem y nintendo.

y el precio de los juegos no a variado mucho de los de cartucho como antes a los de cd's y a reducido mucho el gasto de producion no cuesta lo mismo un cd q un cartucho.
Mas q nada pq esta comprovado q un cd se puede piratear en casa y lo pueden hacer las masa y los cartuchos se podia pero era muy costoso para el usuario y necesitavas comprar aparatos de dudosa legalidad y dificil manejo pq no existeian miles de manuales por internet.

Despues salio la Play station 1 contra la nintendo 64 y la dream cast la analizemos un momento lo q paso en el mercado la dreamcast de sega fue su ultima consola de la historia de Sega se fue a pike ya daña si imegen con la sega mega driver y sega saturn y meles de acesorios de sega y simplemente nintendo instalo dentro de sus cartuchas los llamados "chips" FX asin titulos como donkey kong, en fin tenemos la casi las mism calidad de esta manera nintendo cuando saco nintendo 64 cosigio mejorer resultados y funcionado en cartuchos simepre pensado en la dificuad de piratar pero recordad q alli estava play station 1 una gran consola graficamente q se comio el mercado de los vidiojuegos a nivel mundial, gracias a la pirateria, ¿no era malo y cada consola la vendian mas varata de lo q costa realmente?

Entonces nintendo mejoro el mercado en consolas portables como game voy avenced y etc etc etc
asin quedo el mercado estancado mientras sega desaparecio la sony se quedo las consolas domesticas y nintendo las portables y enconteces aparecio el gingante de los gigantes el Xbox. ya volvian a 3 tres las empresas del videojuego domestico y nintendo no puede ni a podido competir nunca con eso.

Entonces la lucha se volco haver quien sacava mejor maquina y conseguia las exclusivas de los videojuegos para vender mas maquinas ¿(entonces se puierde o se gana dinero al vender una consola)? pq encima las maquinas son mas econimas q al momento de lanzamiento.

Ahora el mercado esta dando una vuelta otra vez de esta manera evitan las empresas q se vayan estancando el mercado, q es realmente cuando se pierde dinero cuando el dinero no se mueve no hay veneficios. O vosotros diseñarias un producto lo frabricarias en el pais mas "pobre del mundo" y venderias millones de consolas a bajo coste? Yo creo q nadie, no se podria ser tan tonto o si?

El mercado de consumo:
Lo q a pasado en este segunda revolucion de el mundo del videojuego del hogar q con los resultados de Play 2 se an dado cuenta lo q siempre a echo Nintendo enfocar el juego a los niños y al mundo en general lo unico q la publicidad hace miraglos asin de bova es la umanidad, pero asta cierto punto nos emos dado cuenta q por mucha mejor maquina q tengamos siempre es lo mismo un mando una pantalla y un cigarro estando sentados en el sofa como teleñecos. entonces ninetendo a dado la vuelta obserbando como los juegos de cagaoke de play o la guitarra y el de los concursos q son juegos q no necesitan unos graficos enormes ni un mega procesador TFTIKHTFBJ pq en fin eso no entretiene q es lo q tenemos en comun todos los usuarios y la franja de edad de juego se expande a mas edad y menos agresividad q es lo q cada vez el usuario rezacha para q entretengan a nustros hijos y esos aparatitos realmente estavan pensados para q compres el juego pq sin el "mando" no puedes utilizar los juegos.

Ya veis lo q es la guerra del mercado de las videoconsolas asin q escojer los mas entretenido ya aunque no veas los chorros de sangre salir del muñeco pq al fin nunca te salpicara xDDD
Y educar y entretener es mejor q gastarse muchisimos € q para ver como le revientas a la cara a tu contrincante.

Espero q no me aya liado mucho

Avatar de usuario visitante

Diferencias de precios de venta

Respecto del precio de venta, te puedo decir que no es que realmente crean que el poder adquisitivo del español promedio es superior al del estado-unidense.

El problema del precio es simplemente de presupuestación: al elaborar los presupuestos para el año 2006-2007 (el año fiscal fuera de España va de Julio a Junio) fijan unas previsiones de venta en dinero (en dólares, no en unidades), y para hacerlo operativo a cada región, establecen el tipo de cambio esperado. Y resulta que es muy común que en la elaboración de presupuestos supongan que el tipo de cambio de un dolar con respecto al euro, en el periodo en cuestión, terminará siendo paritario (1 a 1).

Realmente no es una tomadura de pelo ni una mala política de precios. Simplemente es un error frecuente y torpe que tienden a cometer muchas multinacionales.

¡¡Y ojo!! que el primero que no está dispuesto a pagar 50 euros más soy yo mismo!!

Saludos!

Avatar de usuario visitante

D= Nintendo bueno(?)

siendo sincero xk yo kasi naci con un nintendo mi cuna haha uno empieza con NES, luego SNES, xk? x el simple hecho d k nintendo tenia acaparado al mercado de lso vide juegos xk era la unica consola k no hacia jueguitos monotonos, N&4 vs PS realmente cual consola seria mejor? una consola hecha para jugar con 4 controles a la ves peor AAAAAAH eran eskasos los jeugos BUENOS k s epodian jugar de 4 entonces para ke tanto control? o una consola dodne incluso podias ahorrarte el gasto de un reproductor d cds??

despues PS2 vs GameCube vs Xbox, ahora nintendo toma el metodo "has los jeugos tan faciles k solo lso niños los encuentren interesantes" realmente si eres un GAMER mientras el jeugo ams interesante, mas dificil, es un reto mejor, y realmente kien gastara mas un padre d familia k le comrpe un juego a un niño 1 ves al año a su hijo o un tipo GAMER ???

PS3 vs Wi vs Xbox 360
no seamos tontos cuando una consola nueva sale no vemos "la jugabilidad" x dios cualkier gente se kansa d estar moviendo un control tanto tiempo y termina jugando como la comodidad del control normal esto solo es una tecnica de mercadotecnia para vender ams pero realmente cuanto tiempo juagaras con es amodalidad 10 mins? 1hr a lo mucho, x eso los controles tienen esa forma para no cansarse tras jugar vastante tiempo, y cuando sale neuva consola vemos las graficas y el poder k pued eobtener la consola d otra forma compro un "tetris" es divertido e incluso puedes durar hrs, es mas varato k cualkier consola y te d ahrs d diversion ;) solo dire un GAMER k kres k compre un jeugo aprueba d niños o un juego k te de retos reales (PD si eres padre d familia, o lo que tu kieras ajeno a gamer, solo juegas 5 mins ala semana y comrpas 1 jeugo kada 2 años ;) )

Imagen de dina cohamca

juegos flash para wii

En la pagina www.wicade.com se pueden jugar a una serie de titulos en flash desde la wii. Por si alguien lo desconocia.

Imagen de Conde26

Nintendo WII es un gamecube

Nintendo WII es un gamecube potenciado sinceramente solo le aumentaron unos cuantos mhz y un control distinto, su gran venta de nintendo de fin de año se debe a sus seguidores de los 80s y principios de los 90s, pero nada mas que pasen los meses se verán su ventas reducidas, nintendo wii no tiene el potencial técnico como sus competidores XBOX 360 y PS3.

Estamos en el 2007 la era del 3D y de nuevos procesadores de doble núcleo es decir dos procesadores en uno, Playstation 3 y XBOX 360 presentan procesadores de varios en uno solo acompañados con sus GPUS modernos, lo que nos da juegos increíbles con mejores gráficos mejor inteligencia artificial, mejor sonido, mejor juego online. Nintendo no presenta vanguardia como PS3 y XBOX 360 todo el potencial de nintendo lo recae en un diminuto control, siendo que cada generación de las video consolas esta marcada por avances técnicos como la era de los 8 bits, 16 bits, 32 bits, 128 bits y ahora los 256 bits nintendo se esta quedando en los 128 bits.

Ahora Intel y Amd están diseñando procesadores 4 núcleos y nintendo con su consola wii esta pensada en un solo procesador que ya es cosa del pasado.

XBOX 360 y PS3 son verdaderas consolas de nueva generación.

Imagen de Un navegante

mirad eske tengo la xbox 360

mirad eske tengo la xbox 360 y ya me enpiezo a cansar ustedes creen k vale la pena comprar la Wii? estoy echo un lio porke no deja de ser dinero... aunke tenga de sobras XDDDDDD

Avatar de usuario visitante

Yo estoy enkantado con mi

Yo estoy enkantado con mi wii ya pirateada xDDDD simplemente por el zelda merece comprarla y el redsteel esta wapisimo, y con el wario ware te echas unas risas....

Avatar de usuario visitante

Ya la tienes pirateada: yo

Ya la tienes pirateada: yo me compré la wii y estoy contentísimo con ella tendrá menos gráficos que aún asi van de sobre pero me divierto mucho como pirateo la wii es fiable cuánto cuesta.viva wii¡¡¡

Imagen de Uno de muchos

LA Wii un timo?? que me estas hablando

Vamos a ver que es eso de decir que la wii te aburres que noseke que si juegas 10 min y te cansas... acaso tu la tienes? has jugado durante horas? Yo creo que no ya que yo tengo mi wii y no me aburro ya que no se me hace monotono y en cada juego el estilo de control es diferente.... mira tu a ps3... eso es RIDICULO intentando copiar el sensor de movimiento....donde vaaaa.... si no sive ni para masturbarse. Bueno y el control siempre es el mismo ....machaca botones por ejemplo en el caso de DBZ... en la wii es distinto... en la wii tu realizas el movimiento de la onda vital o de la bola genji no es lo mismo.

Imagen de Un navegante

piratear nintendo wii

como la has pirateado la nintendo wii? que resultados has obtenido? necesito informacion para piratear lamia sin riesgos.

Imagen de Un navegante

piratear wii

hola,ktal?oye he visto k dices k tienes la wii pirateada,me podrias pasar informacion de como tengo k haqcer para piratear la mia??es seguro o hay posibilidades de k se joda??venga tio muchas gracias por adelantado.si m lo mandas al mail te lo agradecria mas,jejeje,ciao

Imagen de Un navegante

No teneis ni idea

Bueno, decid que la mitad de la peña no tiene ni idea de lo que dice aqui, yo siempre he sido de Nintendo y decid que desde que sacaran el N64 la cagaron Nintendo y sobrevive de sus portatiles y sus sagas repetidas de pokemon y demas.

Estudiad un poco la historia de las videoconsolas y escuchad en foros profesionales.

Un saludo. djdoxer

Avatar de usuario visitante

wii es diferente

me pregunto cuanta gente tiene una tele hd...
si te compras la xbox 360 o la ps3 y no tienes 1 tele hd al final lo q tienes es 1 xbox o 1 ps2 no notas esa mejor calidad d la q tanto hablais. todavia qdan 1 par de años pa q las teles hd sten en todos los hogares.
por eso nintendo ha apostado por 1 jugabilidad incomparable, ademas llevamos jugando de la misma manera toda la vida (yo personalmente empezaba a abuurrirme) por eso esta nueva manera de jugar ha hecho q wii tenga tanto exito.
por ultimo, las consolas nipponas siempre se han caracterizado por la gran variedad de accesorios disponibles (dreamcast, gamecube... y ahora wii) intentando siempre obtener mayor diversion.
el caso es q hay gente q lo q mas le importa es q 1 juego tenga mu buenos graficos y otra gente q prefiere juegos con gran jugabilidad,sino fijaos cuando salio el 1ºer gta comparado graficamente con el resto de juegos de la epoca era 1 mierda y auna asi tuvo gran exito

Imagen de guillem mas

porfavor, necessito manual para piratear la wii.

porfavor, necessito manual para piratear la wii. como he visto que la tienes, me gustaria saver como la has pirateado, me gustaria que me mandaras a mi msn un hotmail con link, informacion y si puede ser un manual. esk si jodo mi wii... la habre cagado.

confio en ti, y eso si, que sea 100% seguro de que no se me joda pork... me suicido. y que sea fiable.

gracias por adelantado. cuanto cunto contigo

Imagen de Un navegante fitoxx

dimelo plisss

hola! soy fitoxx y queria preguntarte si te funciono eso de piratear la wii ......o por lo menos qquisiera que me dijera como ppiratear un juego de wii...........pliss te suplico tu respuesta .....mandamelo a mi mail pliss....

GRACIAS.....

Avatar de usuario visitante

hola

buenas noches. yo tambien tnego la wii y necesito saber si alguien te ha podido explicar como se hace fiablemente porque quisiera hacerlo, pero como tu dices no quiero cagarl.
te puedes hechar un cable???

Imagen de hola

he visto que preguntas por

he visto que preguntas por como piratear la wii , yo estoy en la misma situacion quiero piratearla , tu as conseguido alguna informacion ? responde gracias

Imagen de Un navegante

Hola yo tb quisiera info del

Hola
yo tb quisiera info del modo de poder piratear la wii. Si alguien tiene un manual o información por favor que me lo mande a mi correo. Muchas gracias

Avatar de usuario visitante

Ah, mi correo es

Ah, mi correo es fjil69@hotmail.com. Please mandadme el manual o la información a esta cuenta. Muchiiiisimas gracias

Imagen de Un navegante

Querido amigo: Creo

Querido amigo:
Creo que tu falta de interés por la ortografía en nuestra lengua, desacredita el la razón o los motivos por los que hayas escrito éste
e-mail.

Imagen de 2005rubia

piratear la WII?

He visto que alguno de vosotros tiene la WII pirateada, a mi tambíen me gustaría que me dijerais como hacerlo.

Imagen de indie

piratear wii

Por Favor necesito ayuda¡¡¡ podeis indicarme como piratear la wii, o algun sitio dond lo hagan con fiabilidad
gracias

Avatar de usuario visitante

piratear wii?

No sabeis lo que haceis con tanto piratear consolas.cuanta mas gente piratea mas pierden las compañias de videojuegos,y asi solo se consigue que gent se quede sin trabajo,que saquen menos juegos o que simplemente algunas compañias desaparezcan.la gente pasa de estas palabras hasta que ocurra.ademas en muchas tiendas especializadas en videojuegos podeis encontrar de oferta o segunda mano tirados de precio y con una garantia.si os pasa algo por piratear,nintendo no os la arreglara.
vosotros sabreis lo que quereis.

Imagen de Un navegante

Pirateria GANAMOS TODOS

Disculpa pero solo los ricos compran los juegos originales, si eres un niño rico Karl2007 esta bien por ti pro los q no lo somos como hacemos bueno imbecil te lo digo no podemos comprarlos no tenemos el dinero suficiente por eso pirateamos nuestras consolas asi idiota fijate q no todos nacimos ricos. Algunos tienen recursos para comprarse los juegos originales pro si lo vez de una manera un juego original te puede salir por ejemplo 60 $ pro uno pirata entre 2 y 4 $ entonces q prefieres uno solo original o 15 copias (lo de los dolares es un ejemplo no digo q sea asi)..

Avatar de usuario visitante

Pues si no puedes comprar

Pues si no puedes comprar los juegos, quizás no deberías haberte comprado la consola. Tu razonamiento es como decir que haces un enganche ilegal a la red municipal de agua porque no tienes dinero para pagar lo que costaría llenar la piscina olímpica de tu chalet privado.

Seamos serios, la piratería perjudica a todo el mundo, sólo que ese perjuicio se tarda varios años en verlo, y si no, tiempo al tiempo...

Además, el valor que se le da a un solo juego comprado es mucho mayor que el que le puedes dar a 100 juegos pirateados; es una reacción automática del ser humano, se valora lo que se paga. Si realmente necesitas tener 100 juegos en tu casa, creo sinceramente que tienes que salir más, buscarte novio/a o hacer más caso a tu pareja, porque puedes tener un serio problema de dependencia.

Yo no soy rico y todavía no tengo la Wii (se la quiero comprar a los niños por navidad), y el juego con el que más disfruto es el Counter Strike (para PC); llevo jugando desde hace mucho tiempo con él y todavía me sigue entreteniendo. Lo compré en Carrefour por apenas 20 €... (el equivalente a ver tres películas de cine).

Saludos

Imagen de Un navegante

Cuestion de gustos.

Leyendo esto(he leido mas o menos la mitad) me dado cunta de que suponeis que todo el mundo piensa como vosotros, le gusta lo mismo que a vosotros y compra los mismos juegos que vosotros. Cada consola esta dirigida a un diferente publico, una familia con dos hijos pequeños comprará la wii, ya que los padres buscan algo adecuado para sus hijos, que les eduke y ademas pasar tiempo con ellos. La wii es perfecta para ellos. Un niño ya mas crecidito (9-13 años) tendra la PS2 o una portatil como la DS o la PSP ya que no les importa mucho la guerra de consolas, ni los mejores graficos, ni mas potencia, etc. quieren divertirse jugando al pokemon y al fifa. Los adolescentes y jovenes eligen PS3 o XBOX, por los graficos, la potencia, etc porque ya exigen mas profesionalidad en una consola. Los juegos que buscan son mas violentos, extremos... en otras palabras, nuevas experiencias.

Hay muchos mas perfiles de jugadores pero esto es un comentario no un libro XDD aunque tampoco me hagais mucho caso, solo soy ujna niña d 13 años.

Por cierto si se puede piratear la wii y la tengo(tambien tngo la xbox) solo t tienes k descargar un juego d internet, grabarlo en un dvd, lo pones y listo(a mi me funciona) no cualquier DVD sirve hay que probar hasta q encuentres unos que te acepte la consola...

Imagen de Un navegante

Cuestion de gustos.

Leyendo esto(he leido mas o menos la mitad) me dado cunta de que suponeis que todo el mundo piensa como vosotros, le gusta lo mismo que a vosotros y compra los mismos juegos que vosotros. Cada consola esta dirigida a un diferente publico, una familia con dos hijos pequeños comprará la wii, ya que los padres buscan algo adecuado para sus hijos, que les eduke y ademas pasar tiempo con ellos. La wii es perfecta para ellos. Un niño ya mas crecidito (9-13 años) tendra la PS2 o una portatil como la DS o la PSP ya que no les importa mucho la guerra de consolas, ni los mejores graficos, ni mas potencia, etc. quieren divertirse jugando al pokemon y al fifa. Los adolescentes y jovenes eligen PS3 o XBOX, por los graficos, la potencia, etc porque ya exigen mas profesionalidad en una consola. Los juegos que buscan son mas violentos, extremos... en otras palabras, nuevas experiencias.

Hay muchos mas perfiles de jugadores pero esto es un comentario no un libro XDD aunque tampoco me hagais mucho caso, solo soy una niña d 13 años.

Por cierto si se puede piratear la wii y la tengo(tambien tngo la xbox) solo t tienes k descargar un juego d internet, grabarlo en un dvd, lo pones y listo(a mi me funciona) no cualquier DVD sirve hay que probar hasta q encuentres unos que te acepte la consola...

Imagen de fanatik de la wii

la wii no es un game cube mejorado.....

para aquel quew comento que la wii es un gamne cub esta mal pues tiene mucha diferencia......taqlvez la wii si tenga el game cube integrado pero eso noi quiere decir que sea la misma consola ademas de q si tu ya tenias un gam,e cube opuedes usar losa controles y los juegos con la wii.....
the wii console es una consola de juegos virtuale y sus controles van mas alla de las simplisidades del game cube.....
los controles de la wii te permite llegar mas alla del apretar botones ya que en todos los juegos tienes que estar moviendote.....asi que esto ya se acerca a la realidad virtual y les aseguro que vale la pena......lo que si es que aquellos que ya tienen su consola me pueden explicar4 como jugar online sin necesidad de jugar afuerzas con el de pokemon.ñl.....ya tengo una coneccion de interne establecida.....

Imagen de Gato cosmico

Jugar Wii es volver a jugar.

He de mencionar que durante la guerra de las consolasde los 90s no fui fanatico de los juegos de NINTENDO, tenia una Sega Genesis, una Game Gear, Dreamcast, Saturn, PS, y una PS2, recien jugue una Wii y fue imposible no comprarme una.
Solo por que algunos consideren que el Wii o NINTENDO es para niños es solo porque nunca jugaron de verdad, no pasaron por la mayor parte de las consolas, la Wii hace jugar a cualquiera y realmente te ace meterte en el juego.
CALL OF DUTY es un muy buen ejemplo, quienes ya jugaron la version de varias consolas de este juego estará deacuerdo en que es mas atrapante jugarlo en Wii.
Y para aquellos que hablan del potencial grafico del Wii, solo hay que recordar RE 4, ningun juego de PS2 alcanza, ni el GOW 2 tiene un nivel tan impresionate como ese que debuto en la GAME CUBE.
No es hablar por hablar, sigo teniendole un gran aprecio a mi PS2 pero yo si he pasado más de 4 horas pegado a mi Wii, terminandome baterias y no me ha pasado que se apague o me marque que se ha calentado como una PS3 o un XBOX.
Pero en fin, no hay como sentirse dentro de la historia y no solo verla al presionar botones.
Hay que jugar Wii para saber de que se habla.

Imagen de Un navegante

amigos mios recien acabo de

amigos mios recien acabo de adiquirir mi wii y dejenme decirles que no hay punto de comparacion con xbox 360 o ps3 la pregunta es simple alguno de los que alaban sus espectaculares xbox 360 o ps3 despues de jugar alguno de sus maravillosos juegos a quedado agitado??? pues yo creo que tan solo sus dedos y e ahy la gran gracia de este producto el wii es que interactuas con el mismo y no es algo repetido por que ahy la ventaja que no usas las famosas muletillas y en cuanto la la baja potencia de la que hablan eso es blablablabla . bueno y como dijo alguien tambien me pase mas de 4 horas jugando y nada ni si quiera se calento,,,, cosa que si le paso a mi eeeeaaaa como se llama, ya se olvido aaaa la xbox 360 ( igual la tengo pero ya no la kiero amo mi wii) y como nintendo es nintendo la variedad de juegos es muy amplia

Imagen de Místico y sabu

La wii

Yo me compré la wiii pensando que era divertidísima hasta que, un dia me di cuenta de que el control es igual, no saca juegos, etc..
Y me compré la ps3 con el cable hdmi.
Aprende y deja de insultar a la playstation 3 con palabras mal-escritas.

Imagen de Mistico y sabu

La wii es mala, como se mire

Yo como dije me compré la wii pero debido a que nada más que tenía dos juegos buenos (call of duty 3 y zelda twinling princess) y
sus gráficos y que si te vicias te aburres al final acabé comprandome la ps3, yo solo digo que mientras que nintendo se ha dormido en los laureles, otras empresas han trabajado (sony o microsoft) tengo nada más que 12 años, pero sé lo que me digo.

Imagen de doblen

mirar que tipo de discos necesita la wii, SIMPLE!!SIMPLE!!

Hola a todos, he estado leiendo las opiniones de cada uno de vosotros y en definitiva he sacado una conclusion,no hay mejor o peor consola solo creo que cada uno tiene mas predileccion hacia uno u otra o hacia todas jeje que ese es mi caso bueno solo deciros que no os insulteis y no entreis en gerras que nunca se acabarian porque ninguno va a ceder,solo deciros que orgullosos teniamos que estar que saquen consolas y variedad de las mismas,eso es un lujo que nuestros padres no tuvieron. PD.con la wii se pueden jugar backups solo gravas "tu copia de seguridad" y listo aqui os dejo un video de que dvds son los recomendables para que funcione. un saludo.

http://www.dailymotion.com/related/x31roi_swap-magic-36-avec-flip-top_videogames/video/xwhwf_hack-wii-jeux-graves-sur-wii_tech?from=rss

Avatar de usuario visitante

hola como estas te odio

hola como estas te odio

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato


Suscripción

Introduce tu dirección de correo:

Ofrecido por FeedBurner

Feed rss Lectores con feedburner

Créditos