Eta anuncia un alto el fuego permanente

Ya está en todos sitios, ETA anuncia un alto el fuego permanente. Medios y blogs que comentan y siguen la noticia:

Comentarios

Imagen de Dimas

Sinceramente no creo que

Sinceramente no creo que llegue muy lejos. Hay importantes sectores en España que no les conviene nada un proceso de paz, y menos cuando ellos o sus 'aliados' no están en el poder. Así de triste es, no hay voluntad, solo hace falta ver algunos de los "medios" que citaste y algunas de las recientes declaraciones.

En todo caso espero que se luche contra estas dificultades y se aproveche esta gran oportunidad.

Por cierto, algún criterio en concreto en el orden de los "medios" expuestos en la noticia?

Imagen de Antonio Ortiz

Orden...

Pues no, la verdad es que hepuesto primero Elmundo porque es el primero donde lo he leido y luego he añadido el resto atendiendo a la "diversidad", para que hubiera un poco de cada entendimiento de la situación por mucho que algunas posturas reflejadas me parezcan más que rechazables.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Productos destacados

Suscripción

Introduce tu dirección de correo:

Ofrecido por FeedBurner

Feed rss Lectores con feedburner

Créditos