El vaivén de Apple en bolsa

En BI intentan analizar las causas por las que Apple lleva cayendo en valoración desde Septiembre del año pasado (702 dólares) hasta los actuales (406 dólares)

Más allá de la lógica de la bolsa – si es que la tiene – mi impresión este último año es que las expectativas con Apple estaban ligadas a una estrategia de búsqueda de copar el mercado móvil y tablet «a lo Microsoft». Como han seguido como siempre, el interés por Apple se ha enfriado por mucho que su cuota de mercado y situación económica sigan siendo excelentes.

En todo caso, este año hay tres asignaturas en el lado de Apple que pueden cambiar la foto: su decisión sobre el «iPhone menos caro«, lo que sean capaces de poner sobre la mesa con iOs 7 (tanto o más importante que lo que consigan con el nuevo iPhone) y si deciden entrar en otra categoría, sea ya televisión o sean los rumoreados relojes conectados.

Un comentario en “El vaivén de Apple en bolsa

  1. Será una opinión un poco absurda, pero yo achaco su caída en bolsa a la imagen tan nefasta que ha dado la empresa desde que Tim Cook está al frente. No tengo ni idea de bolsa, pero siempre he tenido la idea de que la bolsa se rige por lo que los inversores creen que va a pasar a medio/largo plazo y si yo fuera inversor de Apple… tendría cero confianza en lo que está haciendo Tim Cook (basándome en lo que he visto hasta ahora).

Los comentarios están cerrados.