El canon AEDE y cómo un artículo como este me podría costar dinero

La reforma de la propiedad intelectual va camino del senado manteniendo el espíritu y la letra originales. Para celebrarlo voy a hacer un artículo de esos que esta ley penalizará, uno de enlaces a análisis con titulares que tanto me gustan y que con el Canon AEDE me podría acabar costando dinero hacer. Ahí van los enlaces:

  • Un resumen de lo acontecido ayer el Mundo, también imperdible la crónica en el HuffPo de la votación y los individuos que la ejecutaron en el congreso.
  • Ricardo Galli con un apunte personal como responsable del proyecto que quedaría más perjudicado por la nueva ley.
  • En GQ Quimicefa resume “la tasa Google o canon AEDE para dummies”; Julio Alonso habla del canon AEDE para todos.
  • Y también os dejo mi artículo sobre el tema, “Crónica del mayor robo a internet jamás perpetrado” en la que además comparto varios enlaces más sobre el tema.

Pronto tocarán vacaciones en mi lado. A la vuelta es posible que esta ley se apruebe y empiece a ser peligroso enlazar, citar y hacer artículos como los Causas y Azares.

Un comentario en “El canon AEDE y cómo un artículo como este me podría costar dinero

  1. En este país de tontos, el que pidió esto sólo queda un par de peldaños por encima del que le escuchó y pergeñó este truño. Ante el vicio de pedir, la virtud de conceder. Si no quieren enlaces, no los enlaces. Te seguirá costando dinero, pero a ellos también 😉

Los comentarios están cerrados.