Crayon Physics Deluxe y el regreso de los TabletPC

De Crayon Physics Deluxe apenas se ha visto un vídeo, pero sólo con eso ha bastado para que muchos lo sitúen en la liga de “ideas geniales de la historia de los videojuegos” en la que estarían Tetris, Lemmings o la Wii. Crayon Physics Deluxe es la evolución de un un juego ya existente, que cuadra a la perfección con ser jugado en un Tablet PC. Un pantalla táctil, un puntero y a jugar dibujando.

Precisamente son los Tablet Pc un fenómeno a observar en los próximos meses. Tanto HP como Dell parecen dispuestas a insistir en ellos y tratar de luchar por la “mejor experiencia de usuario” con Apple. Siendo el “bluf” que han sido hasta ahora, los Tablet PC necesitan de un nuevo impulso, con Crayon Physics Deluxe o el Dell Latitude XT Tablet PC, aunque me da a mí que va a ser Apple quien nos de una sorpresa en este terreno los próximos meses.

Hace poco hablaban de Crayon Physics Deluxe en Microsiervos (que a su vez lo sacaron de Mileurista). Os dejo con el vídeo.

3 respuestas en “Crayon Physics Deluxe y el regreso de los TabletPC

  1. fran36

    Noticia publicada en el periodico el mundo esta semana .

    ‘BUSCADOR ESPAÑOL EN EL TOP 100 mundial’
    Programadores españoles crean un buscador para descargar gratis online

    EFE
    ESPAÑA.- Un grupo de programadores españoles crean el buscador de buscadores . Con una programacion basada en GPL “codigo libre” han desarrollado un buscador que busca y ordena informacion en todos los ordenadores del mundo para la descarga gratuita de mp3 , videos y archivos de texto como letras de canciones.

    El buscador a tenido una acogida tremenda entre los internautas , ya que en su 4 mes de vida ronda las 2 millones de visitas al dia .

    Direccion del buscador http://www.soypobre.com

    Segun el director del proyecto la premisa del buscador es “la cultura no debe tener precio”.

    Una iniciativa interesante que roza los limites de la legalidad y la pirateria ya que entre sus busquedas aparecen videos y mp3 con derechos de autor .

    Noticia extraida de http://www.elmundo.es