La semana en los blogs CLXVIII
Nueva edición de la semana en los blogs, mientras suena el último disco de Sigur Rós... vamos allá con los enlaces:
- Anieto2k y el lanzamiento del API de Bitacoras.com. Tiene muy buena pinta y apunta a posibilidades realmente interesantes.
- Esteban Trigos comparte su proceso de trabajo y su uso de herramientas web.
- Para los interesados en SEO, Alejandro comparte los factores que determinan el valor de un enlace.
- Microsiervos comenta Prey, utilidad gratuita para rastrear ordenadores robados.
- Dondado y las herramientas para recomponer los "trozos de blogosfera".
- Entrevista a Miguel Ángel Díez Ferreira, de Red Karaoke, en Actibva.
- Sobre el futuro de la televisión, Un gato nipón comparte la "widgetización" que se produce en Japón y Jero un escenario futurista.
- El gobierno británico ha anunciado su intención de obligar a estas dos webs a darle un registro con todos los chats/mensajes que se transmitan ahí dentro para espiar a sus ciudadanos. Más información en Versvs.
- Genbeta y la era de los "navegadores multiproceso".
- AyudaVoip y cómo llamar gratis a los negocios (iCittà + Sitofono).
- Semana de cumpleaños, quinto aniversario de Manuls y cuarto de Rubén.
- "La medicina está en todas partes", es el lema de Mondo Médico, blog sobre temas médicos que rehuye del formato "consultorio".
- Para los que quieran estar a la moda este verano, Mensencia comparte justo lo que hay que evitar.
- Uberbin y Twitter confirmando las cuentas premium como su modelo de negocio.
- SbD y los problemas de autenticación para Kevin Mitnick en Facebook.
- fernand0 analiza la postura de El País, cargando la responsabilidad de la visibilidad de su fichero a Google.
- Nia y las posibilidades del fenómeno Planet51.
- Xataka echa un primer vistazo a la Canon 500d. Tiene buena pinta, pero no aporta suficientes cosas como para plantearme dejar mi resultona 450D.
- Planeta Media y la crisis golpeando a la publicidad online.
- Furilo apunta a la "irracionalidad de los usuarios" ante las agresivas reacciones cuando se enteran de que su servicio favorito pasa a ser de pago.
Vía Hipersónica, os dejo con el vídeo callejero de 'Við spilum endalaust', Sigur Rós:
.
Compartir en Facebook
Publicar en Twitter
Comentarios
Yo tuve la suerte de verlos
Yo tuve la suerte de verlos en el Summercase hace un par de años, y a pesar de verlos en un sitio no adecuado (lo idea para ellos seria un buen auditorio), ME FLIPARON. De lo mejor que he visto en años (y eso que he visto unos cuantos).
Por cierto, veo que coincidimos mucho en gustos musicales. Lastima que este año me vaya a perder por primera vez en años el Primavera Sound...
Un saludo
Enviar un comentario nuevo