Gears en Wordpress 2.6

WordpressHoy hay nueva versión - la 2.6 - de Wordpress, que habitualmente pasaría desapercibida en un blog como éste - hecho con Drupal - pero que esta vez merece la pena reseñar por el soporte que ofrece de Gears. Gears - que acorta su nombre de "Google Gears" - no lo añaden por la posibilidad de editar offline, sino como sistema de caché local.

En los tiempos de las conexiones ADSL de 20 megas parecería que una caché local no tiene mucho sentido. Y quizás casi nadie note el tener almacenadas las hojas de estilo y los ficheros javascript en su propio equipo... pero los servicios que tienen que servir millones de peticiones a la hora sí que lo van a notar. Otro uso que comentamos y en el que se evidencia más claramente las ventajas de usar Gears es el de MySpace: integración en su sistema de mensajes para permitir que el usuario los tenga en local y pueda hacer búsquedas rápidas.

Relacionados:

Comentarios

Imagen de David Carrero Fdez-Baillo

WP 2.6 en castellano

Pues eso, que ya está disponible en Wordpress 2.6 en castellano.

Imagen de karlos g liberal

Modulo Gears para drupal

Hola Antonio

Lo cierto es que la noticia de Wordpress y su integración con gears a revuelto nuestro mundo de los gestores de contenidos. Yo como tu soy de los que uso Drupal tanto como herramienta para gestionar mi sitio así como entorno de desarrollo en nuestra empresa.

Desde hace un año sigo el proyecto de google gears y con la noticia de la integración de estas tecnología con wordpress vi que seria interesante hacer un modulo para drupal.

El 4 de julio liberamos la primera versión aun es un versión beta pero funcional.

Esta es la web del proyecto en drupal
http://drupal.org/project/gears

Esta es la web en nuestro sitio:
http://www.investic.net/proyectos/gears

Y es un ejemplo del modulo integrado en una vista de drupal
http://www.investic.net/clientes

Espero que sea de tu interes y porsupuesto se admiten sugerencias

Un saludo

KArlos g liberal

Imagen de Antonio Ortiz

Pues tiene muy buena pinta,

Pues tiene muy buena pinta, creo que Gears va a cambiar muchas cosas en la web y tenerlo en drupal va a ser fantástico

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Productos destacados

Suscripción

Introduce tu dirección de correo:

Ofrecido por FeedBurner

Feed rss Lectores con feedburner

Créditos