Yahoo Messenger 6 presenta batalla a MSN

Como de grata sorpresa se puede considerar la aparición de Yahoo Messenger 6 Beta. Si Messenger 6.2 ha resultado una actualización un tanto decepcionante, no puedo decir lo mismo de la nueva versión de Yahoo Messenger. Para empezar el aspecto gráfico de la aplicación ha sido modificado por completo, consiguiendo una estética muy atractiva. Además de eso, incorpora varias novedades que pueden dar mucho juego como la [b»>LaunchCast Radio[/b»>, que además de emisoras predefinidas permite configurar una a los gustos musicales propios.
Además, Yahoo Messenger 6 está mucho más orientado a los juegos, tanto por los que se realizan a través de él, como los que permite acceder con su integración con el portal Yahoo. Precisamente, si eres usuarios de este site, encontrarás acceso a numerosas de las funcionalidades de MiYahoo a través del Messenger. Por otro lado hay distintas mejoras muy del gusto de los usuarios: más emoticonos, facilidades en el intercambio de imágenes y archivos, buen rendimiento de la conversación por voz y mediante webcam y un largo etcétera.

Una muy interesante alternativa a MSN Messenger. El único pero que se le puede poner es que no son compatibles: con ninguno de los dos programas se puede acceder a los usuarios de la otra red.

Sin categoría