Windows Vista y Office 2007 para descarga

Lo siento si llegas desde un buscador, esta no es una de esas webs que ofrecen links para descargar software, sólo quería comentar la iniciativa de Microsoft de ofrecer la compra de Windows Vista y Office 2007 mediante descarga directa. Lo cuentan en Information Week, se hará a través de los servidores de Windows Marketplace para Estados Unidos y no se aplicará ningún descuento por el hecho de no traer caja y el DVD.

No está mal, sin dejar de ser un simple cambio de modelo de distribución. Eso sí, lo que uno desearía es que Windows Vista permitiese una especie de Synaptic: instalar bajo demanda las funcionalidades que uno necesite y no tener que ceñirse a una de las versiones disponibles. Sería el camino para sacar partido al modelo de venta de software mediante descarga. Con Office 2007 se podría aplicar lo mismo: ya que siguen con el modelo de pagar por lciencia, podrían ofrecer la instalación de sólo parte del paquete ofimático a cambio de reducir el precio.

24 comentarios en “Windows Vista y Office 2007 para descarga

  1. office 2007 tiene funciones interesantes pero el entorno es una reputisima mierda. Hala, ya pueden ir sacando otro con el Windows 7, que siga la fiesta.

  2. windows vista todos diran que es malo pero a mi me gusta y nunca me falla tngo el windows ultimate 32bits con 1gb de ram y me va bien lo unico malo que le veo es que se me descarga la`bateria mucho mas rapido pero de resto es normal no es ni una mierda ni algo del otro mundo. con respecto a que se copia de otros sistemas operativo eso no es problema de uno o si??? eso es problema de linux y mac mas bien que ellos se encarguen de hacer un sistema operativo del cual sea dificil copiarcele jejeje!!!… dejen de criticar al pobre sistema sino les gusta no lo compren y ya por lo menos es mas barato q comprarse un mac en 1700.

  3. el vista es una mierda mi prima compro un ordanata con el vista y se lo tube yo k ir a montar y cuando se lo monte en el puto escritorio nada mas k viene publicidad de mierda ademas era lentisimo a mi tambien me parecia bueno el vista pero despues de manejarle es una caca kedense con el xp es muxisimo mejor

  4. no sirve nada de lo que hace microsoft solo suele ser la misma basofia solo que actualizada microsoft ya no innova en nada parece que solo le importara el dinero

  5. Estoy de acuerdo… el WinVista no solo es incompatible con la mayoria de los software que estamos (o estabamos) acostumbrados a utilizar con el WinXP sino que tambien es incompatible con la mayoria de los periféricos q sí funcionan con el win XP.
    El utilizarlo y el mantenerlo en los ordenadores (PC) y/o portátiles (notebook) que salen al mercado es sólo hacerle el favor a Microsoft y mantenerle el «monopolio».
    Si pueden y tienen opcion, les recomiendo que se mantengan en la version anterior el mayor tiempo posible…. Pero como todas las versiones (y la experiencia me lo ha demostrado) o te actualizas o no te dediques a la informática.
    Espero que con el tiempo Microsoft deje de «probar» y «usarnos como conejitos» para mejorar sus productos lanzándolos en forma masiva y muchas veces (por ejemplo en portátiles) sin muchas opciones.

  6. Yo tengo el Vista y en dos días pienso desinstalarlo para instalar el XP, creo que eso deja a lógica interpretación lo que pienso sobre ese Vista… no se dejen engañar por el hecho se ser una edición más nueva, solo ocupa más espacio y todo es más lento, es terrible, no es compatible con nada. Ya yo cumplí con mi deber de informarles… lo toman o lo dejan? 😉

  7. Compré una pc nueva, programa window vista. Realmente, no he tenido ningun problema con el. Y lo considero muy bueno. Y a mis hijos le encanta. De hecho trae un «»parent control» que es beneficioso a aquellos que tienen niño menores, ya que pueden monitorearlos.

  8. La cosa más horrible, más mal pensada y desastrosa… Ni se os ocurra utilizar el office 2007, es una completa locura… Los comandos han cambiado, el diseño, ahora va todo con iconos… Y encima no puedes usar la vista clasica del 2003… Ahora mismo lo desinstalo…

Los comentarios están cerrados.