Televisión e internet, apuntes sobre una convergencia inevitable

Sezmi

Televisión e internet son dos temas que frecuentemente aparecen juntos en el blog. Como la mayoría de las veces comentar una novedad no da para ir más allá, quiero empezar una serie de artículos sobre el presente y el futuro de la televisión en su convergencia con internet.

Y es que todas las formas de comunicación se integrarán en la red, modificando y ampliando la experiencia de las mismas. La prensa, la radio, la literatura…. y por supuesto, el cine y la televisión. En la forma en que la consumimos, en las vías a través de las que accedemos a la misma, en la ampliación de la experiencia, en los nuevos modelos de negocio y las nuevas formas de publicidad… la televisión está cambiando a pasos agigantados gracias a internet y en pocos años va a tener muy poco que ver con lo que conocemos.

Sobre esos temas irá este especial sobre televisión e internet, que tendrá mucho de recopilatorio de entradas sobre el tema y de enlazado a los buenos expertos que hay en la web sobre el fenómeno. Espero que os resulte interesante.

Artículos de la serie:

Los comentarios están cerrados.