Publicidad en los feeds RSS de Error500

Bueno, me han ofrecido poner publicidad en los feeds RSS de Error500. Yo a priori no creo que la publicidad en los feeds sea muy diferente de la que pongo en el blog, pero aprovechando estos días de ausencia me gustaría saber qué piensan los lectores de Error500 acerca de este tema. He habilitado una encuesta que debería aparecer en el lateral derecho para que cada uno deje constancia de su opinión (creo que todas quedan reflejadas en las posibles respuestas). Gracias de antemano por participar.

20 comentarios en “Publicidad en los feeds RSS de Error500

  1. Adelante, no veo mayor problema, salvo que d einmediato brincara más d euno con aquello de que desvirtuas la esencia de los RSS..

    Con que no me cambies la política y la línea editorial que hasta hoy has mantenido, ya estamos del otro lado.

  2. Mientras sea discreta no creo que pueda molestar a alguien, por ejemplo BoingBoing tiene publicidad en sus feeds y no me ha ocasionado ningún problema para leer sus contenidos.

  3. Personalmente, no me gusta la publicidad pero si hay que financiar de alguna manera el blog para que siga funcinando, pues eso, como dice la mayoría, que sea discreta. Y enhorabuena por el blog.

  4. Personalmente no me gusta la publicidad pero si hay que financiar de alguna manera el blog para que siga funcinando, pues eso, como dice la mayoría, que sea discreta. Y enhorabuena por el blog.

  5. Pues creo que ya lo han puesto, pero me sumo: prefiero que no haya publicidad, aunque creo que seguiré leyendo Error500 vía Bloglines si la hay. Si de paso te llevas pasta, pues mejor para tí.

    Y como decía alguien por arriba, está el Ad-Block, siempre y cuando leas los feeds con Firefox a través de un agregador on-line…

  6. Pues a mi me parece igual de bien/mal, que si tienes publicidad en la web.Quiero decir, que es coherente y no veo nada negativo, si se sigue una linea medianamente etica.
    Eso si, puedes poner feeds sin publi, solo con titulares, para los puristas anti-todo.

Los comentarios están cerrados.