Cuatro problemas en dos días para el Windows Media Player 10

MicrosoftCon la salida de la beta de MSN Music apareció también Windows Media Player 10, la ultima versión del reproductor multimedia de Microsoft. Este Windows Media Player 10 juega un papel esencial en su estrategia de negocio de venta de música online pues se convierte en el principal canal de acceso a la tienda. Pues bien dos días después de su aparición el pasado 2 de Septiembre ya han aparecido cuatro problemas en Windows Media Player 10 :

  • Error message when you try to synchronize video files in Windows Media Player 10
  • WMAPro content that contains SAP with digital output plays for several seconds and then stops playing in Windows Media Player 10
  • You receive a «A security problem occurred» error message when you try to play content on a secure Web site in Windows Media Player 10
  • Caption text is missing from the caption bar when you play a media clip in Windows Media Player 10
    El recuento lo ha hecho la gente de Tlab404. Como vemos las cosas en Microsoft cambian poco con los años. La primera beta de Windows Media Player 10 apareció en Junio, por lo que han sido tres meses de pruebas de la beta con usuarios reales que no han sido suficientes para evitar estos cuatro problemas que han salido a la luz apenas dos días de la publicación de la versión estable.

    Los problemas son diversos: no poder ejecutar contenidos cuando se está en una página segura (https), problemas de sincronización con algunos dispositivos tipo Smartphone, Portable Media Center o con PocketPc cuando se envía un video codificado en MPEG2, error con WMAPro cuando requiere Output Protection Level (OPL) y el no mostrar título del contenido en alguans ocasiones. Algunos como la sincronización con algunos dispositivos sí que es grave sobre todo teniendo en cuenta que ese será uno de los papeles fundamentales de Windows Media Player 10 en la estrategia musical de la empresa de Gates. Desde soporte Microsoft se echan balones fuera señalando como causa de los problemas los codecs con que son generados los ficheros. Nuevo curso, pero hay cosas que no cambian.

  • Los comentarios están cerrados.