MSN Messenger 7 y MSN Spaces finales

Microsoft ha dado carpetazo a las betas de dos de sus productos estrella: MSN Messenger 7 y la herramienta para la creación de weblogs MSN Spaces. Entre las novedades técnicas incorporadas al software de mensajería instantánea respecto a la última beta que probé está la de videoconferencia a pantalla completa (desarrollado junto a Logitech) y la posibilidad de intercambiar resultados de las búsquedas hechas en él con MSN Search. Un paso más en la integración de sus productos, muy al estilo de la integración de MSN Music en Messenger o de la del propio MSN Spaces.

Para este MSN Spaces también anuncian el final de la beta, aunque en la versión en castallano aún aparece como tal, a pesar de que han remozado la pantalla de entrada. Lo que no van a cambiar en este sistema de blogging es el filtro que censura los textos en que aparecen palabras «malsonantes». Donde sí quieren hacer cambios en la rentabilización de esta «red social» en lo que anuncian como «publicidad más interactiva» (News.com), en la que invitan a comentar los anuncios ¿en forma de entradas en sus blogs? Me da la impresión de que sería muy atrevido por parte de Microsoft y que esto abriría un fuerte debate en la blogosfera, aunque no queda demasiado claro, ni me aparece la opción en la bitácora que cree de prueba.

En cualquier caso, si te apetece probar los nuevos servicios Microsoft, Messenger, MSN Spaces.

16 comentarios en “MSN Messenger 7 y MSN Spaces finales

  1. ola a todos.
    tengo un problema.
    desde hace unos dias no me funciona el messenger.
    he probado reinstalandolo, bajando versiones superiores e inferiores, pero desde que escribo mi cuenta con el teclado hasta que aparece en la pantalla pasa un buen rato y cuando le doy a iniciar sesion me aparce el siguiente mensage:
    NO SE HA PODIDO INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGERYA QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE.INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE
    CODIGO DE ERROR:80040154
    aguien me puede ayudar?

  2. ola, me he bajado muchos messengers, y he desistalado, tantos como e he bajado, total, que siempre que me voy a conectar, me pone:
    WINDOWS NO TIENE ACCESO AL DISPOSITIVO, RUTA DE ACCESO O RUTA ESPECIFICADO, PUEDE QUE NO TENGA LOS PERMISOS APROPIADOS PARA TENER ACCESO AL ELEMENTO.
    y por mas que lo desinstalo, no me funciona, siempre me pone, esto, y la verdad que no entiendo mucho de ordenadores, pero, nose, si alguien me puede ayudar, mi coreo electronico, es: wonsyta@ hotmail.com, ya wue no me puedo conectar, enviarmelo por e-mail, muchisimas gracias, si alguien puede ayudarme!!!!! que vaya bien!!!

Los comentarios están cerrados.