Masterpass: así es la nueva experiencia de compra #ofrecidopor Mastercard

Masterpass de Masterc

Entre las barreras a la compra online los expertos en comercio electrónico suelen subrayar dos que se dan en el momento del pago: la desconfianza a dar los datos de la tarjeta a páginas por no estar convencidos de que sea una transacción segura y, cuando no sucede eso, la escasa usabilidad a la hora de comprar por tener que repetir cada vez muchos datos y rellenar múltiples formularios.

Masterpass es fácil de definir: aporta una experiencia de usuario que se integra en los comercios electrónicos para que con un click se pueda realizar la transacción.

¿Qué nos ahorramos? Volver a registrarnos en cada sitio web o rellenar formularios con los mismos datos una y otra vez; nos ahorramos también tener que recordar una nueva contraseña puesto que usaremos la que ya tenemos con el banco. Es más, gracias a Masterpass podremos agrupar todas nuestras tarjetas en un solo lugar: de esta forma la experiencia de compra online se resume en pulsar en el botón “Pagar con Masterpass”, introducir el usuario y contraseña de nuestra entidad y seleccionar la tarjeta de pago que queramos utilizar.

Para saber qué entidades ofrecen ya Masterpass podemos ir a su web, donde también podremos informarnos acerca de aquellos comercios más destacados que lo aceptan. Para conseguir nuestra cuenta sólo tendremos que iniciar sesión con el usuario y contraseña de nuestro banco y violá, de la seguridad de todo el proceso se encarga Mastercard.

Y como todo se entiende mejor si nos lo resumen en vídeo, os dejamos con una pieza en la que se explica por completo cuál es la filosofía y el funcionamiento de Masterpass

Un comentario en “Masterpass: así es la nueva experiencia de compra #ofrecidopor Mastercard

  1. “Para saber qué entidades ofrecen ya Masterpass”, sería “Para saber qué entidad ofrece ya Masterpass ” jeje, de momento solo aparece CaixaBank 🙁
    A ver si consiguen más entidades que se unan, tiene buena pinta

Los comentarios están cerrados.