La semana en los blogs IX

Siete días después vuelve la semana en los blogs, con enlaces más que interesantes que he ido encontrando por la blogosfera veraniega.

Bitácoras.com: Hoy se fallan los Premios 2004 de Bitacoras.com a la que Error500 es candidata. Suerte a todos.

Tercer Sector: Food-Force, el juego humanitario. Más de un millón de descargas. Jordi comenta Food force, el juego creado por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) en el que el jugador toma el rol de miembro de un equipo de cooperantes de esta organización. Descarga gratuita (Windows y Apple).

Canal PDA: 10 consejos para fotógrafos digitales. Artículo de David Pogue con consejos fotógrafos aficionados. Uno hizo sus pinitos hace tiempo con una guía de compras de cámaras digitales.

Zona @ es una nueva comunidad de bitácoras con el común denominador de analizar el impacto de las tecnologías de la información. Vía eCuaderno.

Jabalí: Línea de moda Jabalí Digital. Si es que hay quien ha nacido para el diseño.

Orsai: Los españoles son de Marte, los argentinos de Venus. La ironía de Hernán Casciari en estado puro.

Isopixel: El milagroso san Precario. Con oración incluida.

Elástico: ¿A cuánto se paga el escaño en el senado americano?. Clasificación de los políticos según quienes les han subvencionado la campaña (al menos que se sepa) en USA.

Blog de la hora wiki. Bitácora realizada por los presentadores del programa, vía Timshel.

Guti: Google ad prefetch. Extensión para Firefox con la que «pinchar» en todos los anuncios de Google Adsense sin pinchar. No creo que haga mucha gracia en Google.

HTML Life: Review de Odeo. Walter ya ha probado Odeo, la herramienta llamada a llevar el Podcasting a las masas.

Blogespierre: Protégeles. Pedro enlaza la campaña Protégeles.com, iniciativa para denunciar las webs de quienes atentan contra nuestra infancia.

SferaZero: Bienvenidos a SferaZero. Afterdusk cambia de nombre.

La Fragua: Epi y Blas anuncian su boda. El blog de Toño se está convirtiendo en un fijo de esta sección.

Los comentarios están cerrados.