La crisis carnívora

La crisis carnívora, el «primer largometraje en Flash», se estrena el 16 de mayo, estando ya disponible el trailer. Viene de la mano de la gente de Nikodemo, con dirección de Pedro Rivero y el reclamo de actores muy conocidos en las voces (Enrique San Francisco, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Álex Angulo, José Coronado y Carlos Sobera, entre otros).

Como dice JuanLu, La crisis carnívora explota el ir de «gamberra» al más puro estilo Cálico Electrónico, dejando el virtuosismo técnico aparcado. Quizás este sea el aspecto más llamativo, el coger una tecnología como Flash pensada para la web y utilizarla para crear una película que en cines va a estar muy lejos de lo que se está haciendo ahora en animación. Nuevas tecnologías para formas de explotación tradicionales, público objetivo acostumbrado a obtener contenido del mismo estilo gratis en la web y el intento de mantener el ciclo de explotación del cine tradicional (estreno en salas, DVD, pay per view, televisión generalista). Será interesante ver cuanta gente es capaz de llevar al cine La crisis carnívora, os dejo con el trailer:

15 comentarios en “La crisis carnívora

  1. y os puedo decir que es bastante divertida, la animación en flash es un tanto extraña verla en cine, coincido con estupenfact en algunas cosas como lo de que se vuelve liosa, aunque luego sigue bien, pero sobretodo en lo de los colegas locos, le sacas más jugo recordando las cosas que dicen estos animales locos.

  2. dices que es la más mala que has visto… y luego dices que tanto argumento y animación son mejorables… sin más… y parece que te metas con los diálogos… iamgino que por el tema de los insultos y demás… No sé… no entiendo a la gente… creo que los que «esperaban más» se comportan con una brutalidad atroz a la hora de valorar la peli después de verla. porque si ésta es «la más mala que has visto en la vida» o has visto poco cine… o tienes mucha suerte.

  3. Juas, es la película más mala que he visto en la vida, literalmente, no se si se han quedado sin argumentos ya o que se ha tenido que hacer deprisa y corriendo (cosa que creo que no).

    Argumento… un tanto ligth.
    Animación, no está mal, pero muy mejorable.
    Dialogo… en fin, soez, grotesco y poco cuidado.

    Reparto, está bien si el resto de las cosas se hubiesen cuidado un tanto más.

    Me esperaba muchísimo más, y el capitulo inicial de Calico… 3 cuartos de los mismo, creo que a nivel argumentario, deberían de cambiar el repertorio y pedir que la gente les diesen ideas.

    Un saludo.

  4. impresionado me quedé ayer… he de admitir que la peli me gustó… aunque para nada era lo que pensaba que iba a ser. técnicamente, me cuesta soportar el flash en el cine y por eso, aunque la peli es corta, se hace un poco larga, sobre todo porque a la mitad o así todo se vuelve un poco lioso. también creo que la forma de disfrutar es olvidándote un poco de la trama y deleitándote con el personaje de marítimus, el oso, que tiene mucha gracia. por lo demás, he leído unas críticas catastróficas por ahí… y yo diría que no es para tanto. se puede ver. y se puede disfrutar, pero tienes que quitarte la careta de cultureta y, si puede ser, ir acompañado de colegas locos.

  5. jejejejje la película está muy bien verdad?, lo que pasa es que puede que no de muy buenos resultados porque es algo nuevo.

  6. la película es bastante divertida, pero estabamos mi novia y yo solos en la sala jajajajaja

  7. fui a verla ayer y la verdad es qeu reírte, te ríes, la historia es surrealista y divertida, y los actores que le ponen las voces a los bichos lo han hecho muy bien, a mí y a mi novia nos gustó bastante.

Los comentarios están cerrados.