Google Pack

Google DesktopParece que el asalto de Google al escritorio continúa. Al margen de que en la CES vayan a anunciar sus planes de negocio alrededor de Google Video, que ya comentamos cuando aquello de «Google lanza su video upload program«, todo indica que Larry Page va a anunciar en su conferencia de mañana la aparición de Google Pack (vía WebProNews, vía 180n).

Google Pack será un paquete de aplicaciones que incluye Firefox (con la toolbar de Google por supuesto), Norton AntiVirus, Adobe Reader, RealPlayer, Trillian (¿por qué no Gaim?) y Ad-Aware. Por supuesto Google Pack incluirá todo el arsenal de la compañía del buscador para el escritorio, con Google Earth, Google Desktop, Picassa y Google Talk.

Google Pack, un paso más hacia el escritorio. No es en absoluto un «Google OS», es más, son aplicaciones que viven todas en Windows, pero merece la pena repasar que son competencia directa de los últimos productos ofrecidos por Microsoft. Si se confirma este Google Pack, mañana le echaremos un vistazo.

Los comentarios están cerrados.