BitTorrent Entertainment Network

bittorrentAhora mismo Bittorrent.com se encuentra cerrado debido a que en unas horas van a poner en marcha BitTorrent Entertainment Network, la anunciada tienda de películas y series de televisión de Bittorrent. Tendrá contenidos de Warner Bros, 20th Century Fox, MTV Networks, Paramount Pictures, Lions Gate, Palm Pictures y MGM entre otras, cuyas películas y programas vendrán con DRM Windows Media Player 11 de Microsoft.

Con esto y los precios que barajan, lo único nuevo que aporta la tienda online de BitTorrent es que no vende películas, sólo las alquila (entre tres y cinco dólres), mientras que los episodios los vende a dos dólares. «Gracias» al DRM, las películas no pueden ser vistas 30 días después de haber sido descargadas ni 24 horas después de empezar a verlas. Peor todavía, entre los prometidos contenidos de alta definición en BitTorrent no estarán las películas de los estudios (vía PaidContent).

De locos. Cuando tu público objetivo está acostumbrado a descargar sin pagar y poder llevarse sus películas donde quiera, le ofreces un servicio de alquiler sin mayor calidad de imagen, sin poder llevarse las películas donde quiere y con tiempo de expiración. Claro que hay un espacio para cobrar para descarga, pero dando inmediatez, fiabilidad y más calidad, con alta definición y subtítulos profesionales. Pero ahí tienen a BitTorrent.com queriendo cobrar un producto al que cargan de defectos a propósito.

Los comentarios están cerrados.