Youtorrent, el mejor buscador de torrents

Creo que por fin he encontrado un buscador de torrents que me convence, se trata de Youtorrent. Un interfaz muy cuidada, muchas opciones de ordenación de los torrents (tamaño, seeds, peers, cronológica… esta última no va muy bien), indexa un montón de sitios (Mininova, The Pirate Bay, IsoHunt, MyBittorrent, NewTorrents, SuprNova, Monova, Vuze, BitTorrent, LegitTorrents, SeedPeer y BTjunkie) y, sobre todo, Youtorrent funciona a una velocidad estupenda. Hasta ahora, el mejor buscador de torrents que he encontrado.

Para mí lo mejor sin duda es la rapidez y el hecho de que parece que plantean ser bastante respetuosos con los usuarios, evitando pop-ups y otros formatos intrusivos tan habituales en los buscadores de torrents (véase el que servidor usaba antes, Torrentscan). Peor interfaz, pero más sitios indexados tiene Torrent Finder. Si alguno tiene en favoritos otros buscadores de torrents, que no dude dejarlo en comentarios.

Más información en Torrent Freak.

19 comentarios en “Youtorrent, el mejor buscador de torrents

  1. parece ser que por problemas en los puertos mi programa favorito no me funciona , pero os recomiendo a todos que proveis el BitSpirit es lo mas rapido que he visto nunca

Los comentarios están cerrados.