Windows Live Spaces

Windows Live SpacesRecién salida del horno, ya está disponible la red sustituta de los MSN Spaces, que como no podía ser de otra forma se llama Windows Live Spaces. La página oficial es Spaces.live.com (vía Nial Keneddy).

Como novedades se observa a bote pronto un diseño menos pobre que el de los MSN Space y que intentan aprovechar aún más la integración con Live Messenger con el módulo “Amigos”. Son usuarios de los Live Spaces que uno busca y aparecen en la página de manera que al pinchar se comienza una sesión de mensajería instantánea si están conectados.

También afirman (blog oficial) que se pueden añadir gadgets de igual manera que se puede hacer en la página de inicio de live.com o en el sidebar del sistema operativo (si usas Windows Vista, claro), aunque en el rato que he estado probándolo no he encontrado como (torpeza mía, seguro).

Unos cambio que vuelven a modificar todas las url de los blogs de sus usuarios, algo que no creo que los tenga del todo contentos, y que quiere aprovechar la base de usuarios de Live Messenger para construir una red social que pueda competir en audiencia con Myspace, aunque para ello le falta mucha multimedia para ser la ni la mitad de atractiva para el perfil de usuario de Myspace.