Wanadoo 20 megas y Nokia 770

Después de quedar algo descolocada ante el avance de directos competidores como son Jazztel, Ono o Ya.com, Wanadoo parece que se ha puesto las pilas y prepara dos anuncios importantes. Por un lado, comenzará a implantar ADSL2+ y con ello llegarán sus conexiones de “hasta 20 megas” en una oferta que incluirá llamadas naciones por 42 euros al mes (vía AdslZone). Al contrario que Jazztel, contratar esta conexión con Wanadoo no implica romper con Telefónica ya que es una desagregación parcial y Telefónica mantiene las líneas de voz. De momento sin información de velocidad de subida.

La otra noticia es que preparan una oferta de ADSL más el Nokia 770 Internet Tablet, esa pequeña maravilla que ha desarrollado Nokia y que se espera para finales de Octubre al precio de unos 350 euros si se adquiere por separado (en Cinco Días, vía PJorge).

Se anima la banda ancha en España con la adopción masiva del ADSL2+. Los aspectos positivos son mayor velocidad de descarga a igual precio y la aparición de ofertas interesantes como esta que incluye el Nokia 770 Internet Tablet; los negativos, asimetría brutal con la velocidad de subida, el no descenso de los precios de las conexiones y el que las ofertas estén muy limitadas geográficamente.

wanadoo,adsl2+, nokia+770

Los comentarios están cerrados.