Estrenando formato publicitario a lo Techmeme

Publicidad a lo Techmeme

Esta semana estoy de estreno de formato publicitario en Error500, se trata de una pieza similar a la que utilizar el agregador Techmeme. No es un banner propiamente dicho, sino que se trata de enlazar los últimos artículos de una fuente (en este caso, el blog de AnexoM, que hacemos en WeblogsSL), buscando comunicar menos agresividad comercial y más propuesta de valor/información por parte del anunciante. Con la gente de Social Media seguimos búscando fórmulas para articular nuevas formas de publicidad / patrocinio que no sean sólo banner puro y que respete el "espíritu del sitio", esta es una de las que más me gusta, en los próximos meses vendrán algunas más.

PD: si no se ve en el lateral es porque no se muestra a todos los visitantes y no más de una vez a cada uno.

Comentarios

Imagen de vibanco

Me parece un formato bueno.

Me parece un formato bueno. Creo que combina el atraer la atención con un aspecto textual ( de contenido) que evita la ceguera de banners habitual. Da información relevante. A mi me parece correcto.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Productos destacados

Suscripción

Introduce tu dirección de correo:

Ofrecido por FeedBurner

Feed rss Lectores con feedburner

Créditos