Preparar un viaje a Londres

autobus-rojo

Si nada se tuerce, mañana salgo de viaje para Londres. Así que desde entonces hasta el jueves no habrá nuevas entradas en Error500. Eso sí, tenía ganas de compartir las distintas herramientas que hemos utilizado para preparar la escapada.

  • El vuelo lo hemos buscado con Trabber, que nos ha encontrado una opción bastante ajustada de precio con EasyJet. Nunca he volado con esta compañía, a ver qué tal la experiencia.
  • El hostal, bueno si se le puede denominar así, ha quedado delegado en un compañero del viaje que ha utilizado Hostels.com. Crucemos los dedos, aunque las valoraciones de los usuarios no eran malas.
  • Para buscar información interesante sobre Londres hay varias guías en la red. Visit London, o la guía de la bbc no están nada mal. Otro recurso muy valioso es 43 places, que tiene su correspondiente sección sobre Londres con muchos lugares interesantes compartidos por sus usuarios.
  • No podía faltar Yahoo Travel Trip para planificar visitas y actividades para estos días. Aunque, ya se sabe, de la idea que uno lleva a lo que finalmente será va un trecho y seguir un horario de visitas organizadas es tan aburrido…
  • ¿Conciertos en Londres? ents24 los tiene todos. Le había echado el ojo a uno de Antony and the Johnsons, pero están todas las entradas vendidas, claro.
  • No podía faltar un foro sobre Londres con muchos consejos muy interesantes y además un listado blogs de españoles en londres.

Bueno, creo que eso es todo. Se da uno cuenta de como ha cambiado internet el mundo de los viajes: no he pisado una agencia y todavía casi ni he abierto la Lonely Planet. Por supuesto, todos los consejos y recomendaciones que me podáis dejar en los comentarios serán bienvenidos.

Etiquetas: londres, vuelos londres, trabber, london

18 comentarios en “Preparar un viaje a Londres

  1. sinceramente creo que Londres está magnificado, te esperas mucho y al final defrauda, hay ciudades en Asia desconocidas para los españoles que están a la altura o incluso superan a Londres en ambiente multicultural, cosmopolita y cultura interesante.

  2. Hola! voy a ir a Londres y me gustaria saber si hay algun billete o alguna tarjeta que puedas viajar hasta la zona 4 o 5 y te valga para metro, bus y tren durante el dia entero….
    Se que hay una tarjeta que cuesta 5 libras y vale para todo el dia, pero creo que solo es para zona uno y dos………
    También me han hablado de una tarjeta que la recargas (en plan tarjeta del movil)y te sale cada viaje por la mitad de precio y a partir de x viaje ya los demás te salen gratis……..,
    por favor alguien podria decirme cual es la manera mas barata de poder hacer turismo por londres y que no me salga por un pico……….PERO QUE LO SEPA A CIENCIA CIERTA, PORQUE TODO EL MUNDO ME HABLA SIN SEGURIDAD
    MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS A QUIEN PIERDA SU TIEMPO EN RESPONDERME…..Y SI VIVE EN LONDRES YA LE LLEVARE UNA TORTILLA DE PATATAS JAJAJAJA Y UNA PAELLA SI HACE FALTA!!…VICTORIA.

Los comentarios están cerrados.