¿Por qué Error500?


Son muchas y variadas las razones que me han llevado a construir este sitio web: engendrar un proyecto, cuidarlo, verlo crecer; tener un sitio donde plasmar esas cosas que me interesan de este mundillo informático que ha terminado siendo también el mío…
También soy consciente que poner un sitio que simplemente clone lo que ya existe no tendría mucho sentido cuando hay tantos territorios que explorar. Es por eso que esta web de momento no tiene unas fronteras definidas sobre los temas que abordará, en principio tendrá cabida todo aquello emparentado con la informática, la web y la llamada “cybercultura” (perdón por la palabra…). Cuento ya con un pequeño socio, Cósimo, bloguero de los buenos que aportará la actualidad de la blogosfera, quién sabe, tal vez incluso a ti te apetezca aportar….

Y el título, bueno, nunca fui demasiado ingenioso para los nombres: este hace referencia al código de error del protocolo HTTP correspondiente al Internal Server Error (Error Interno del Servidor): un guiño a cuando algo falla en este tinglado internauta…