Nokia E51 y la productividad

Nokia E51

Nokia vende a su nueva generación de la serie E como un avance en simplicidad y productividad. Los argumentos con los que avala esto último en el Nokia E51 son el añadir teclas para el acceso inmediato al correo electrónico, contactos y calendario, guías para configurar el mail con distintos tipos de proveedor, pantalla de inicio con las aplicaciones que más usemos y mejor visualización de los adjuntos de los correos.

Ahora mismo estoy probando el Nokia E65 y ciertamente para usos corporativos no está nada mal. Las mejoras que se apuntan vienen bien, pero para muchas tareas – correos, navegación, redacción de notas – la clave de la productividad está en un interfaz que permita escribir más rápido es clave. Propuestas como las de Blackberry, el Samsung Blackjack y muchos otros apuntan en esta dirección y el Nokia E51 me da la impresión de que por muchos atajos que le pongan, se queda un punto por detrás.

Eso sí, el Nokia E51 sigue manteniendo algunas de las mejores características la serie E como son la alta conectividad (Wi-FI, HSDPA), la compatibilidad con servicios de VoIP como Gizmo y un precio no demasiado desproporcionado (empieza con 350 euros libre).

Más información en la nota de prensa.

Los comentarios están cerrados.