Librerías de segunda mano por internet

Imposible encontrar “El pozo” de Onetti. Ninguna librería me lo traía – bueno sólo probé con Rayuela, pero si ellos no lo consiguen, es que no – así que tocaba acudir a la segunda mano. No hace demasiado era muy aficionado a pasar tardes recorriendo las librerías de segunda mano malagueñas, pero como cada vez tiene uno menos tiempo y la pila de libros en casa por leer ha superado la cincuentena, he ido perdiendo la costumbre.

Esta vez me decidí por acudir a la oferta de librerías de segunda mano por internet. Para literatura en castellano lo mejor que he encontrado han sido Iberlibro (parte del gigante Abebooks) y Uniliber, independiente pero que congrega a muchas menos tiendas, con lo que su catálogo es sensiblemente inferior.

Por lo general lo que hacen estos comercios por internet es servir de intermediario para (como ocurrió en mi caso) acabar cerrando el trato con la librería que finalmente sirve el pedido. La mayoría no aceptan tarjeta y el pago se hace contra reembolso. Un buen modo de seguir con las viejas costumbres, aunque se eche de menos el polvo y el olor a libro antiguo.

24 comentarios en “Librerías de segunda mano por internet

  1. busco libros de primero de bachillerato de rama tecnologica y de la rama de ciencias sociales por favor si alguien los vende mandar un email cn las editoriales y el numero de ISBN

  2. A quienes seais de Donosti o de cerca, os recomiendo que le echéis un vistazo a http://www.urcultura.com y les pidáis su catálogo. Están empezando y tienen unos cuántos, tal vez encontréis algo de vuestro interés. A los donostiarras te los llevan a casa/trabajo sin coste adicional. Al resto de localidades, por correo.

  3. hola estoy buscando el libro ” yo que caminé el mundo” de SWAMI, SRI SEVANANDA. agredecería cualquier ayuda.
    Gracias de antemano y un saludo

  4. Buenos días a todos.

    Llevo tiempo buscando un libro editado en el 78 de Juan Simeón Vidarte. Se llama TODOS FUIMOS CULPABLES, de editorial Grijalbo. El caso es que he mirado en todas las webs que han recomendado y ninguna lo tiene. Esta agotado, si alguien conoce algún sitio donde lo pueda conseguir, por favor, agradecería me lo dijera ya que es para regalar a una persona mayor que le hace especial ilusión. Gracias!

  5. Hola, hace tiempo que estoy buscando el libro de “Neverwhere” de Neil Gaiman, pero está descatalogado. No he podido dar con él en ninguna página de segunda mano de las que habéis propuesto algunos. Si alguien conoce alguna páginca desconocida o a alguien que le interese venderlo. Gracias!

  6. Hola, hace tiempo que estoy buscando el libro de “Neverwhere” de Neil Gaiman, pero está descatalogado. No he podido dar con él en ninguna página de segunda mano de las que habéis propuesto algunos. Si alguien conoce alguna páginca desconocida o a alguien que le interese venderlo. Gracias!

  7. Hola! Busco el libro El Jinete De Bronce de Paullina Simons Editorial Grijalbo o Circulo de Lectores.

Los comentarios están cerrados.